• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pueden obligar a tomar vacaciones?

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.232
Sexo
Macho
El tema es simple a mi hermano le hicieron el medio show porque se tomo licencia medica por un problema en la espalda, el jefe le dijo que le iba a dar 6 dias de vacaciones para que se "cuide bien" , pero el volvio recien de sus vacaciones legales (15 dias habiles) hace dos semanas.

En resumen te pueden obligar a tomar vacaciones siendo que ya se tomo los 15 dias? Es como que te esta restando al tiro 6 dias del proximo periodo de vacaciones!!!!
 
Inspeccion del trabajo al toque

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
que hable con recursos humanos, el jefe no tiene la última palabra, a menos que sea el dueño de la empresa :buenaonda:
 
pero se las dio después de la licencia? yo no las tomaría nicagando, :meomeon: perder vacaciones pa tar en la casa.
 
No hermanito, no pueden a menos que tenga como 2 años seguidos sin tomarselas, o algo así tengo entendido. pero en el caso de tu hermano nica
 
pero se las dio después de la licencia? yo no las tomaría nicagando, :meomeon: perder vacaciones pa tar en la casa.

Asi es, despues de la licencia porque se molesto por ello!!!!!

No hermanito, no pueden a menos que tenga como 2 años seguidos sin tomarselas, o algo así tengo entendido. pero en el caso de tu hermano nica

Ni cagando tiene 2 años seguido sin tomarse vacaciones, si hace 2 semanas se tomo los 15 dias que tenia.

lo van a despedir... :troll:

Y no es chiste.. ambos pensamos lo mismo!!!
 
no pueden obligarlo, como ya te dijeron que vaya a la inspección del trabajo a ver como le va a su "jefecito"
 
Con goce de sueldo??? Eso es ilegal, a menos que sea una empresa chica y su jefe sea el dueño.

Pd// le darán vacaciones eternas XD
 
El mensaje de su jefe en claro... dile a tu hermano que renuncie de forma voluntaria. ;)

enviado desde una wea movil
 
En una empresa siempre mirarán como las weas a quien se tome muchas licencias, siempre lo tendrán al pie del cañon para cuando hayan recortes de personal, el despido del weon del mes, etc.

Siempre odié a esa gente de mierda que en vez de presentarse a trabajar despues de sus vacaciones, llegaba con licencias, los estaba esperando de vuelta con un traslado a la CTM por pencas....

Es ilegal que te obliguen a tomarte vacaciones
 
A mi me pasa lo contrario mi jefe no está ni ahí con que me tome vacaciones :sm:
 
:idolo: NECESITAR VACACIONES PARA DESCANSAR DE LAS VACACIONES.

:monomeon:mujeres ctm que no te dejan descansar...que el asado...que saca transporta las cosas...que arma la carpa...hacerse mierda inflando todas las weas...y cuando quieres descansar te mandan a ver a los niños....:nonono:
:monomeon: ayuda en algo...poh

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Volver
Arriba