• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te pueden partear si circulas a muy baja velocidad en una autopista?

Es peligroso un wn que va por sobre el límite fijado, como ir a una velocidad no acorde al tránsito, si todos los wns van a 100 km/h te debes acoplar a esa velocidad, de lo contrario estás provocando una situación de riesgo al impedir el tránsito a la velocidad que todos los demás llevan e incitarlos a adelantarte.

Son weas que todos se dan aludidos al adquirir su licencia pero el día del pico en la noche la mayoría lo sabe porque estudió los cuestionarios nomás.

Igual tengo tejado de vidrio porque cuando era más joven andaba a bastante más por sobre el límite, en
situaciones donde yo nomás me iba a sacar la chucha, asumo mi actitud temeraria y aplico meado.

:monomeon: yo.

Respondiendo a la pregunta en específico, nunca he visto a un wn o yo ser parteado por ir a menos velocidad que la estipulada por las condiciones o señaléticas del camino.

Añado: la velocidad de patrulla o 30 km/h es la mínima velocidad que puedes transitar en ciudad.
Esa wea es motivo de parte.
Chimpadrin es la misma wea con la distancia ente vehículos...no falta el saco de wea que se mete por la derecha o izquierda cuando mantienes la distancia mínima con el vehículo de adelante...es como si el ctm te dijera gracias qliao por guardarme el puesto.

Por weones así me gustaría instalar un martillo en el techo para puro hacerle cagar el suyo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chimpadrin es la misma wea con la distancia ente vehículos...no falta el saco de wea que se mete por la derecha o izquierda cuando mantienes la distancia mínima con el vehículo de adelante...es como si el ctm te dijera gracias qliao por guardarme el puesto.

Por weones así me gustaría instalar un martillo en el techo para puro hacerle cagar el suyo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es parte de la conducción a la defensiva, asumir que todos quiénes te rodean son primerizos y tú también no estás exento de cometer un error mortal, siempre dejo un espacio decente cómo para ser adelantado y se posicionen en ese lugar para que no me pasen a llevar el auto o el wn del frente frene y provoque algún accidente.

Dejar ese espacio y dejar ser adelantado no te hace menos hombre, o te afecte el honor de alguna manera, igual tengo una práctica re weona.

En carretera de noche si tengo tránsito de vehículos en el carril contrario que se notan de lejos que son viajeros esporádicos, les hago un cambio de luces esperando una respuesta, una forma tonta de mantener atentos a los conductores y no se maten.

Lo aprendí de camioneros hasta que caché que lo hacían con esa intención :lol2:.

Pero es cierto, hay mucho simio manejando que no le toma el peso al tener la licencia y el usar una mole de más de 1 tonelada desplazandose a más de 40 km/h.

Sin mencionar el examen teórico que es un puto chiste y si no lo aprueban es otra prueba que en realidad no deberían manejar.

Hay que aprender a convivir con el weonaje...
 
Depende de que sea lento, a veces voy al limite de velocidad por la segunda pista (sobre todo cuando adelanto a una seguidilla de camiones:ohno:) y atrás va un hijo de puta que me apura, seguramente ese bastardo cree que voy demasiado lento
 
Depende de que sea lento, a veces voy al limite de velocidad por la segunda pista (sobre todo cuando adelanto a una seguidilla de camiones:ohno:) y atrás va un hijo de puta que me apura, seguramente ese bastardo cree que voy demasiado lento
Para esos weones tengo un cartelito que muestra mi hija atras: Helicopterizate saco de weas.
 
Si, pq también entorpecen la carretera, parte a los culiaos por lentos
 
Sí, existe un mínimo de velocidad para carreteras, puedes provocar accidentes si no respetas el mínimo.
 
Osea si vay al límite legal 120kmh por la pista izquierda adelantando y de sopetón te encuentras a un saco wea a 60kmh por la pista izquierda ¿No es un weon de alto riesgo?

No wei y si es parte la wea
Y pasa, típico camión frutero pajero, a estar atento y guardar distancia
 
Es parte de la conducción a la defensiva, asumir que todos quiénes te rodean son primerizos y tú también no estás exento de cometer un error mortal, siempre dejo un espacio decente cómo para ser adelantado y se posicionen en ese lugar para que no me pasen a llevar el auto o el wn del frente frene y provoque algún accidente.

Dejar ese espacio y dejar ser adelantado no te hace menos hombre, o te afecte el honor de alguna manera, igual tengo una práctica re weona.

En carretera de noche si tengo tránsito de vehículos en el carril contrario que se notan de lejos que son viajeros esporádicos, les hago un cambio de luces esperando una respuesta, una forma tonta de mantener atentos a los conductores y no se maten.

Lo aprendí de camioneros hasta que caché que lo hacían con esa intención :lol2:.

Pero es cierto, hay mucho simio manejando que no le toma el peso al tener la licencia y el usar una mole de más de 1 tonelada desplazandose a más de 40 km/h.

Sin mencionar el examen teórico que es un puto chiste y si no lo aprueban es otra prueba que en realidad no deberían manejar.

Hay que aprender a convivir con el weonaje...
Años atrás, 2014 creo, tuve una pega donde periodicamente iba a la RM, principalmente La Granja, Lampa, ENEA, Cerrillos, a comprar materiales y dejarlos en faena....en ese tiempo pasé más de un susto, y ahí tomé un poco de conciencia que soy débil frente al calor (si no llevo una botella de 2 litros de líquido y aire acondicionado, cago pesado, en la oficina me he quedado dormido por lo mismo). Pero los conductores no eran tan weones como lo son el día de hoy.
Mi jefe se aburrió de mi como secretario :sm: y ahora me manda a comprar, estoy todo el día manejando. He ido 4 veces en estos 15 días a RM, y no hay día en que no pase un susto.
Wns en Central zigzagueando entre las 3 pistas como borracho, no pisteando.
Weones en Audis, BMW o F150 conejeando peor que motos.
Camiones conchasumadres que les importa una raja tirante la carga encima donde se junta Velasquez con Central.
Pasando el peaje a Rgua, por Free Flow, camiones qlios que se tiran como si nada de derecha a izquierda, hasta mirando para atrás o weando con el celular.

Ya le pedí aumento de sueldo y seguro a mi jefe por si uno de estos días no llego a casa :sm:
la cagaron para involucionar.
 
Si vas en la pista izquierda, aunque respetes la velocidad máxima y viene un Weta atrás tuyo más rápido y no cambias de pista te partean a ti por no darle la pasada cambiando el carril para que el weon pase y luego lo parteen a él por exceso de velocidad.
 
Volver
Arriba