• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te quiero todos los días sin límites

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Profesora de 27 años es arrestada por abusar sexualmente de estudiante de 13
Brittany-Zamora-Selfie-01.jpg


Brittany-Zamora-Selfie-02.jpg


Brittany-Zamora-Mugshot-LB.jpg



Arizona, Estados Unidos.

De acuerdo con Fox 6 News, el apoderado de la víctima encontró mensajes de texto entre Brittanny Zamora y su hijo, los que daban a entender que mantenían relaciones sexuales dentro y fuera del colegio.

"Los mensajes de texto encontrados son de naturaleza sexual que dejan ver una relación continua entre los dos", dijo Lisa Kutis del Departamento de Policía del condado de Goodyear.
"Te quiero todos los días sin límites", "Si pudiera dejaría mi trabajo y tendría sexo contigo todo el día", fueron algunos de los textos enviados por Zamora.
Los mensajes, además de fotos de la profesora desnuda, fueron descubiertos gracias a una aplicación que alertó a los padres de que ingresaban ciertas palabras al teléfono de su hijo.
Zamora tuvo relaciones sexuales con el menor en tres oportunidades, entre el 1 de febrero y el 8 de marzo.
De acuerdo con los documentos judiciales, el esposo de la profesora habló con los apoderados de la víctima para evitar llevar el caso a la justicia.
 
Última edición:
Lo tenían mas controlado al pendejo.

Si es que al cabro le gustaba el tonteo, mejor se comunica bajo otro medio. Weon tonto que no cacha la movida espiatoria de sus padres.
 
Brittany-Zamora-Selfie-02.jpg


Y con lo cara de aweonao del esposo??; con razon que el imbecil perdono a la esposa e incluso le pago a los padres para que no mandaran a su ninfomana a la carcel( cualquier weon normal la manda feliz por 20 años a la carcel...pero el es especial)...uffffff
 
Pendejos gringos, los qls siempre representan mas edad, por algo las minas caen con estos weones....
 
Y nuevamente la historia se repite...
Y a uno con cuea le hacia clases la 'mina' de 75 años que aún se juraba rica...
 
fotos del alumno....digo yo po weon, como tan irresistible??

wena la profe, el esposo tiene toda la pinta de antroniano.
 
Volver
Arriba