• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te reclamooooooo admin antro

Estado
No está abierto para más respuestas.

michacs

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/07
Mensajes
0
estoy enojado pq no lo encontre nada pedidos es q ya estaba escribiendo pedidos q donde bajado creator dvd y espero q estabas ocupado servicio de pagina... toy confundido q tu pagina cambiaba la forma diferente.. donde esta pedidos :S:S:S

:enojado::enojado::enojado:

saludos
 
weon que redacta como el pico, no sabe donde esta pedidos y postea donde no corresponde detected!!!


reclamale al weon en el foro administracion, por lo demas pedidos imagino que esta en el tab de enlaces.
 
Aprende a redactar wn retard

¿Te cuesta mucho clickear en cada una de las "pestañas" nuevas que aparecieron? :nonono:

Si hubieses revisado, la hubieses encontrado... no entiendo como tan pajero... aparte esto también está mal posteado... :nonono:

Fíjate en esto (y agradece que te ayudo en vez de puetarte):
ayudapawnespc6.jpg


Con esa capacidad de búsqueda jamás encontrarías el oceano pacífico ni aunque vivieras en Viña del Mar... ni me imagino cómo usas google (eso si que debe costarte XD)
 
Jujuajuajua.........YO NO HABLAR ESPAÑOL peñi.........Uta las cago compadre para escribir mal.
 
27 temas y no sabe donde esta pedidos?? Al parecer retard deja peor de lo q estan a los pobres cabros
 
q wea dijo????
parece q esta reclamando pero no se pq....
 
oye el ctm malo pa redactar....no se te entiende na compadre........con cueva se que escribiste...metete a segundo basico y hace el colegio de nuevo wn
 
Ya que estan arreglando el sitio, podrian poner un traductor para mensajes como ese...
 
ese es el producto de la pasta base......................angustiao culiao :madno:

Salidos.
 
Este es un reflejo de nuestro SIMCE.

Las citas que siguen son de otros post de este engendro. Noten que, por algún motivo, no sabe lo que es un hilativo.

snake_cs dijo:
wena,
necesito saber memoria..
cual es programa pa investigar de memoria por ejemplo es error algo asi.
alguien puede saber q como se llama programa?.

saludos

:D:D:D:D:D


snake_cs dijo:
bueno, me siento q se corta reinicia mi pc y fui a limpiar antivirus q me susto a encontrar ctfmon. me preocupo algo q va a quebrar mi disco duro.
alguien me ayuda q quiero eliminar ctfmon
plissss
:(:(:(:(:(

saludosss amigos

snake_cs dijo:
cabros locuros
me da cuenta q se fue error bitcomet, otro azueres se cae corta y utorrent se dice error falta formato pa firewall.
q raroo
ayudame a explicar
como se hace ese???

Pd: cual torrent es mejor pa se sirve bien rapido??

saludos
 
barnavas dijo:
Este es un reflejo de nuestro SIMCE.

Las citas que siguen son de otros post de este engendro. Noten que, por algún motivo, no sabe lo que es un hilativo.

:ohmy:

CTM!!! Me acordé de quien es este loco!!!

Por la mierda!!
Este loco es sordo (no se si mudo tmbn) de nacimiento, y por eso le cuesta escribir y redactar... por mierda, me siente medio mal, y eso q lo agarré pal webeo sin puteadas...

Puta... sorry Snake_cs, pero deberías poner algo que te identifique en tu firma, pq se nos olvida tu condicion wn...

:rojo: La dura sorry, pero si no fueras tu, te merecerías los posts anteriores...

Insisto, PON ALGO EN TU FIRMA PARA PODER RECONOCERTE... (o habla con TC para que bajo tu nick te salga algo, en vez de los rangos normales como "culiad@"-"bost@" y too eso)

EDIT*****
ACA SE COMPRUEBA: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=292167

En este tema, presenta su problema... asi q porfa, respeto...
 
Aca te dejo el link del foro pedidos socio...

http://www.antro.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=42

Tengan mas consideracion con el compadre... Hace lo que puede, ya que es sordo, leyendo uno de sus post me di cuenta, no es posible que alguien normal redacte tan mal...

Voy a dejar un rato abierto para que se retracten los hueones... :nonono:
 
FrancoFA dijo:
Este loco es sordo (no se si mudo tmbn) de nacimiento, y por eso le cuesta escribir y redactar...

Pfff, y yo soy inmaculado wn, ¿no me ves las alitas?

¬¬
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba