• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te reclamooooooo admin antro

Estado
No está abierto para más respuestas.
como dijo el franco, ocupa la firma y pon q eres sordo (aunq igual es fome decir "mirenme, soy sordo") porq si uno lee sin saber, piensa q eres un wn de mierda mas
 
Una lata que nadie se haya dado cuenta desde un principio, pero estimado snake_cs, es responsabilidad tuya evitar las puteadas avisando que eres sordo. Imagino que debe ser bien penca empezar cada post escribiendo "hola, soy sordo", creo que lo más adecuado es que le cuentes a TC sobre tu discapacidad para que haga una "consideración especial" e indique en algún lugar que eres sordo.

Si te fuera mal con TC, te recomiendo que indiques en tu firma tu condición. La firma la puedes editar en el panel de control del antro y aparecerá cada vez que escribas un mensaje aquí.

Saludos y suerte.

By ALEX-KID
 
me da lata q weones son muy maduro es q no me entienden nada la wea asi. pues, francofa y Zipher muchas gracias por apoyarme y me compreden q soy sordo. a veces escribo bien o mal. tambien oyentes escriben mal pero algunos weones asi.. pues me sorprendi q la pagina estaba cambiando q donde esta pedidos. no cacho nada.. ahora comprendo todo...
saludos!!!
te pido un favor a admin q puedes cerrar ese de tema pq me molesta q weones me burlan todo de mi. q lastimaaa. seguro q el futuro weones van a tener mala suerte para nuevos hijos sordos q como se sienten mas sufriendo. okay

chao no mas
compadre francofa y zipher
 
snake_cs dijo:
seguro q el futuro weones van a tener mala suerte para nuevos hijos sordos q como se sienten mas sufriendo. okay

Pues con esa frase tú no eres precisamente un santo, te diré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba