• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te vamos a degollar y violar": envían amenaza de muerte al correo de presidenta del Colegio Médico

Puta que me cae bien la antronera Marinovic



D0_lKQFX0AAmkYC.jpg


:lol3:

q inteligente wn, no sabia q las mujeres podian ser asi de inteligentes, eso cambia todo :hmm:
 
apuesto que es un tongo porque no imagino a nadie que quisiera sodomizar a esa alpaca culia
Además el que quiere matar a un culiao o hacerle daño llega y lo hace altoque , nada de mariconadas de andar amenazando
 
Tener la tulita osea es muy mal visto en todas partes. Ahora un round estando ambos de acuerdo puede ser. Tanto que la webean por india y fea a esta mina cuando el defecto más grave que tiene es ser comunista. En el otro ámbito es una chilena promedio, por lo menos donde me muevo. En estos lados no se ven las modelos ucranianas ni rusas, tampoco las endogámicas de Santiago Oriente, así que iría igual.

Ahora que ella vaya conmigo es otra cosa muy diferente.
Donde me muevo se ven hartas como los ejemplos que pusiste, acá en Villa Alemana conozco varias así, no como la zurda fea esa
 
Tener la tulita osea es muy mal visto en todas partes. Ahora un round estando ambos de acuerdo puede ser. Tanto que la webean por india y fea a esta mina cuando el defecto más grave que tiene es ser comunista. En el otro ámbito es una chilena promedio, por lo menos donde me muevo. En estos lados no se ven las modelos ucranianas ni rusas, tampoco las endogámicas de Santiago Oriente, así que iría igual.

Ahora que ella vaya conmigo es otra cosa muy diferente.
"...En el otro ámbito es una chilena promedio, por lo menos donde me muevo. .."
Vives en la san gregorio?
 
y por que la amenazaron de muerte? no es aporte en todo caso esta mina a lo mas reclama weas, igual no se si sera tongo o algun wn fanático qie manda weas xD
 
Volver
Arriba