Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es una constante el ser un emigrante limpiabaños zurdo y aspiracionalLos que postean desde afuera en países ultra capitalista (ya, con economia social de mercado algunas pa la galeria) son los seres más aweonaos que puedan existir.
Si ya era insufrible el weon d USA, este pobre sacowea lo vino a superar. Más encima clasista el cochino culiao "fasho de blok", hasta ahi llega tu lucha mamarracho culiao, que vai a vivir vo en Francia lacra culia, en Villa Francia es donde vivis realmente conchetumare.

india sichez
yo creo que este tema comprueba lo rancio y arribista que se vuelve el shileno cuando se va a otro país
Lo de piojo resucitado calza perfecto con estas ratas. Es cosa de ver el trauma que tiene ese mongolo de francia con los "BLOCKS", palabra que menciona como 3 veces en cada post que escribe. 

Pero eso pasa mas con los zurdos.. que desde siempre han tenido un complejo de inferioridad lo cual hace que detesten a LOH CUICOH y vivan siempre con ese deseo frustrado de tener estatus y alardear de ello.
Por tanto, se van a otro pais desarrollado (aunque vivan peor que muchos chilenos) y ya se creen magnates arabesLo de piojo resucitado calza perfecto con estas ratas. Es cosa de ver el trauma que tiene ese mongolo de francia con los "BLOCKS", palabra que menciona como 3 veces en cada post que escribe.
En fin, siempre seran pobres weones aunque se vayan a vivir a Jupiter![]()

Marcar como mejor respuesta!!Izkia Siches
it’s kafiches

ohh no me habia cachaoPero wn como no se hace viral que la captura del mail, se hace desde el celular del que está escribiendo la amenaza
![]()

Pero wn como no se hace viral que la captura del mail, se hace desde el celular del que está escribiendo la amenaza
![]()

Cómo?Pero wn como no se hace viral que la captura del mail, se hace desde el celular del que está escribiendo la amenaza
![]()

si es que seguimos vivo, las premiaciones de fin de año serán duras
el que gane el premio Down o peor aldeano merece su tazon lleno de mierda

¿En ese orden?"Degollar y violar"
Si es tongo espero que los inservibles qls de la PDI hagan una conferencia y digan las weas como son.
Aunque no creo que lo hagan para no dañar a la niña![]()
Yo te creo amiga
Bertamorfosis al 90% y cada vez mas se parece al cabezea una bala CatrillancaCilantrito, quiérase más.
![]()
![]()
![]()