• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te vamos a sacar los ojos" y "que se queme el culiao": revelan videos de teniente Crespo en estallido

Y Que wea quieren los zurdos? Policia de dialogo? :lol3:

Ahi tienen su dialogo:dx::muere: :llama: :gafas:

GKz4M3VWQAAntUl.jpg:large

alguno de esos videos prueba sin lugar a duda razonable, que el le volo los ojos a gatica? o solo por decir q.vas a hacer algo ya eres culpable? pq si es asi, juzguen a todos los detenidos octubristas por incendio , ya q ellos decían q iban a quemarlo todo

De hecho, los arbolitos usan estos videos para argumentar que le volo la maceta al gatica, siendo que en ninguno de ellos sale el pelmaso que se quedo sin ojos
En su imaginario los pacos mientras deben imponer el orden , poco mas que deben ser bien hablados y no decir groserias po :lol2:

Yo pensé que le sacaban la xuxa a uno ....y otro le sacaban los ojos con los dedos de mano.....acá se ve un Weon mandando la unidades ...y se entiende las puteas....estar bajo ataque todo ese tiempo ...claro no lo aguanta cualquiera....y estas mierdas quieren respeto ...bien merecido la saca de xuxa

Claudio, sé que lees el foraze.

Ante todo, felicitarte por tu gran labor.

1.- Primero, se vienen innumerables entrevistas, cobra por ellas menos a Sin Filtros.

2.- Escribe respuestas "tipo", medita cada frase, cada palabra, y pide ayuda al wn que te corrigió el libro para que queden a prueba de cuestionamientos básicos.

3.- Si vas a otros programas de TV, anda pauteado (pide las preguntas antes) y trata de no aceptar entrevistas en vivo.

Entiendo que ya contestaste estas weás pero ahora el acoso será masivo y de gente con CI negativo.

Mis más sinceras felicitaciones a la labor del gran cuerpo de Carabineros de Chile.

Justo ahora que les va como el pico en las elecciones aparecen estas "recopilaciones" y Jackass de los octubristas mal paridos.

Toda la fuerza a ese funcionario que arriesgo la vida frente a simios de mierda desatados, sin control ni valores.

seguro los cumas les gritaban, CARABINERO TONTO, PESADO, TE VOY A LASTIMAR CON MI PIEDRITA, POTO CACA

ZURDOS IMBECILES

Volver