• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te voy regalar sabidur"ì"a

Estado
No está abierto para más respuestas.

calso

Pajer@
Registrado
2017/05/02
Mensajes
366
prueba de que ᴎ0 me 3quivoco. pa que lo vean
velocidad 0,25
calidad recomedada 144
segundo 8 picao pal 9.

lo de arriva es lo más importante
está de más decir que lo dejé segundo' nueve: pal mà+'s" arroga-ante,
-------------------------------------------
Okay, por qué escribo como weón en los temas?
-Lenguaje gramatical, la jerga ha sido cambiada voluntariamente.
La "Fonètica." influye directamente en tu hemisferio cerebral, he estudiado neuromarketing por las mías, poniendo enjake todo lo que sè
Y Les voy a explicar la mayorìa.
La "jerga" o acentro grave "llamese i latina y weas"; hace que tu hemisferio cerebral "racional" piensэ. onda nos citan)quiten pal weòn) la creatividad y con ello las "Ìdeas".
sólo el hecho de pensar, escribír, -de ésta manera-, hace que se active una glándula dentro de tu boca. por eso hago que despierten.
ejemplo claro. véanlo con calma alta calidad )baja(

por detalle vai a quedar loco
  • "JasOn d3rulo" eres un dios, te usan.

(la forma de amarre, es mover la camara en onda "ondula" acá se llama spiral
  • las banderas te hacen ver lo qe está pasando, no importa.


    te hacen ver su espalda (quieren que sigas a maluma, que él es el idolo. por eso antiguamente no mostraban la espalda y usaban capas. quieren que sea su mujer o le obedezcas a lo que diga), el número 10 hexagecimal en realidad se llama que sale atrás en su nuca (su nuca es la frente, antes se llamaba espalda) , hace que se multiplique. el número real llega abarca 9 o sea doble attack quieren que veas su espalda, sigas al reves y al derecho lo que modula, pronuncia y además bonus quieren que seas marikon(
    historia-numeros-480x207.jpg
    por eso cultura antiguas o civilizaciones avanzadas usaban ese númerp )10). curiosamente ahora estamos involucion (gobierna el fuego). estamos abajo (abirra riced ereiuq abajo


  • véanlo y me dicen sòlo lo sienten, en serio? <-- lo más imortante se persigna" eso quiere decir en nuestro dialecto surayya WEON ES IMPORTANTE QUE LO VEAᴎ (el ruso es el mejor lenguaje escrito a todo esto, el inglés el mejor lenguaje modulado, el arabe el que tiene las mejores vibras,etc( Véanlo calidah media. <- escribo como we+òn a "propòosito".


    voy a modificar el tema una vez me canse, hacer ésta wea es demsiao complik-

    continuando la 3idea
    te modifican la mente pa que tengai idea.
    después de la explosión va estallar. batalla la gente quieren que opine y muestran la barra que se hagan la idea que haya batalla, que está bien, eso kiere decir que va a haber war.
    junto con eso la siguiente imagen hace que algunos se opongan -minima cantidad- digan que No y con eso bam termina en guerra.
    muestran los pies a maluma pa que tengan respeto, tenis que dar gracia.
    segundo 13 te cabian la forma pa que estalle onda te quitan respeto
    segundo 19 te roban energía. hasta el 21. es donde más procesa. (tu subconciente hace que te defiendas(
    las vengalas rojas te roban energía una vez más.


    lo de colour es que te roban alegría, te roban felicidad. por eso el órden de esos colores. claro; publicidad subliminal subconciente, no se nota y te hacen pasar desapercibio

    resumen: te quitan alegría, te dejan una cancion pa que estalle.
    te scan la publicidad, te lo mandan a guardar. pa ke vallai al estadio; te roban la felicidad pa ke vayas. zz... corrobora mi teoría que va a estallar war. en mmm medio del mundial, seguramente atentado? wii ;Q
    si me equivoco soy dios. si no me voy a internar.
    ya ahi nomas x ahora

    por cierto, maluma es el anticrist3. see3
 
Última edición:
prueba de que ᴎ0 me 3quivoco. pa que lo vean
velocidad 0,25
calidad recomedada 144
segundo 8 picao pal 9.

lo de arriva es lo más importante
está de más decir que lo dejé segundo nueve pal más arroga-ante,
-------------------------------------------
Okay, por qué escribo como weón en los temas?
-Lenguaje gramatical, la jerga ha sido cambiada voluntariamente.
La "Fonètica." influye directamente en tu hemisferio cerebral, he estudiado neuromarketing por las mías, poniendo enjake todo lo que sè
Y Les voy a explicar la mayorìa.
La "jerga" o acentro grave "llamese i latina y weas"; hace que tu hemisferio cerebral "racional" piensэ. onda nos citan)quiten pal weòn) la creatividad y con ello las "Ìdeas".
sólo el hecho de pensar, escribír, -de ésta manera-, hace que se active una glándula dentro de tu boca. por eso hago que despierten.
ejemplo claro. véanlo con calma alta calidad )baja(

por detalle vai a quedar loco
  • "JasOn d3rulo" eres un dios, te usan.

(la forma de amarre, es mover la camara en onda "ondula" acá se llama spiral
  • las banderas te hacen ver lo qe está pasando, no importa.


    te hacen ver su espalda (quieren que sigas a maluma, que él es el idolo. por eso antiguamente no mostraban la espalda y usaban capas. quieren que sea su mujer o le obedezcas a lo que diga), el número 10 hexagecimal en realidad se llama que sale atrás en su nuca (su nuca es la frente, antes se llamaba espalda) , hace que se multiplique. el número real llega abarca 9 o sea doble attack quieren que veas su espalda, sigas al reves y al derecho lo que modula, pronuncia y además bonus quieren que seas marikon(
    historia-numeros-480x207.jpg
    por eso cultura antiguas o civilizaciones avanzadas usaban ese númerp )10). curiosamente ahora estamos involucion (gobierna el fuego). estamos abajo (abirra riced ereiuq abajo


  • véanlo y me dicen que sienten, en serio? <-- lo más imortante se persigna" eso quiere decir en nuestro dialecto surayya WEON ES IMPORTANTE QUE LO VEAᴎ (el ruso es el mejor lenguaje escrito a todo esto, el inglés el mejor lenguaje modulado, el arabe el que tiene las mejores vibras,etc( Véanlo calidah media. <- escribo como we+òn a "propòosito".


    voy a modificar el tema una vez me canse, hacer ésta wea es demsiao complik-

    continuando la 3idea
    te modifican la mente pa que tengai idea.
    después de la explosión va estallar. batalla la gente quieren que opine y muestran la barra que se hagan la idea que haya batalla, que está bien, eso kiere decir que va a haber war.
    junto con eso la siguiente imagen hace que algunos se opongan -minima cantidad- digan que No y con eso bam termina en guerra.
    muestran los pies a maluma pa que tengan respeto, tenis que dar gracia.
    segundo 13 te cabian la forma pa que estalle onda te quitan respeto
    segundo 19 te roban energía. hasta el 21. es donde más procesa. (tu subconciente hace que te defiendas(
    las vengalas rojas te roban energía una vez más.


    lo de colour es que te roban alegría, te roban felicidad. por eso el órden de esos colores. claro; publicidad subliminal subconciente, no se nota y te hacen pasar desapercibio
    ya ahi nomas x ahora




Citado para cuando lo cambies :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba