• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Ameba con cagadera, gobierno evalúa el regreso de la Parada Militar para este 19 de Septiembre

Hacen una hermosa parada militar.
Pescan sus aviones y demases, derechitos a la araucanía.
Fin.
Un par de aviones que se paseen, no necesitan atacar, en la Araucanía, que los mapaches los ataquen con el armamento que tienen, y en dos tiempos los generales tienen un batallón entero pacíficando la Araucanía otra vez. Y al sin gónadas de la moneda se lo mandan guardar...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Sin webiar... ¿quienes quedan actualmente del team ameba?
Bubalon anda desaparecido, el zapatos de abuelo se auto-exilio.
Creo que los únicos que siguen dando la cacha todavía son RoccoLocco y Zurdo Imaginario.
 
Sin webiar... ¿quienes quedan actualmente del team ameba?
Bubalon anda desaparecido, el zapatos de abuelo se auto-exilio.
Creo que los únicos que siguen dando la cacha todavía son RoccoLocco y Zurdo Imaginario.
@bubalon está muerto. Hace algunas semanas su índice de carga viral aumentó considerablemente y una enfermedad oportunista se lo llevó. Seguramente su partida no la sentiremos, ni mucho menos su irrelevante aporte a la sociedad y a este sucucho.
R.I.P. sidoso culiao, lee deben estar sacando caquita en el cielo de los colas.
 
Modo tolueno:

La parada militar de este año va a ser una fachada para que ese mismo día, las FF.AA se tomen el control del país y tomen preso a Piñera cuando esté presente en la elipse del Parque O'Higgins.

Los aviones que pasarán en ese día irán directo a la Araucanía, para hacer bombardeo a los campamentos y aldeas de la CAM.
 
Volver
Arriba