• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Ameba con cagadera, gobierno evalúa el regreso de la Parada Militar para este 19 de Septiembre

articles-8323_imagen_portada.jpg


Foto-Caballo-Escuela-Naval2.jpg
 
Sres. junten weas pal camping en el parque el 19, por que se viene




Post automatically merged:


Post automatically merged:





Los comentarios en los tuits :lol2:

Cómo lloran los adictos a la marihuana, la Báltica, los vecinos de Ñuñoa y quienes los criaron con el ají metido en el culo al momento de hablar de las FF.AA. y de orden. En todo caso, igual están dando la cacha brigido en la frontera donde parece paseo peatonal de caribeños mal vivientes y fritangueros todo gracias a generales con pañales que no se atrevieron ni a defender el monumento a su máximo héroe por temor a terminar preso y sin jubilación. De igual modo, LO SUFRE EL :monomeon: TEAM AMEBA.
 
Desde chico nunca mire esta basura. Sin internet ni cable me molestaba que todos los canales dieran la misma mierda, lo odiaba tanto como semana santa que te metian la pelicula del jebus hasta por la raja.

20 años despues los sentimientos no han cambiado.
 
[QUOTE = "Random Imperator, publicación: 27607758, miembro: 527802"]
Prefiero que vayan a poner en su lugar a los terroristas en el sur ya los inmierdantes y narcos en el norte.
:manos:



Eh k no ban a la gerrah : qloco:

Puta que les gusta la guerra a estos zurdos culiaos trastornados, agradece que nunca has vivido una, de seguro ya estarías muerto, lacra culiá.
El mayor logro del ejercito (aparte de DERROTAR AL COMUNISMO en el 73) ha sido mantener la paz por casi un siglo y medio. Si no sabes eso es por q eres un ignorante culiao.
Y las pica a sapiente el chuchetumare.

:no no no:
[/CITA]

Quien habla de guerra wn, ellos celebran su última guerra hace 120 años .... Derrotar al comunismo ajajajajaaja torturar a gente desarmada, niños, embarazadas tremenda victoria que tuvieron. además de robar y entregar el país en bandeja a intereses extranjeros.
ajajajaaj Mantener la paz ajajajajaja
Post automatically merged:

[QUOTE = "Tripavisor, publicación: 27607807, miembro: 535688"]
Las gloriosas FFAA y de orden debiesen tener un gesto y es el siguiente: porque no buscan a los descendientes de los héroes de la guerra del pacífico, yungay, independencia de Chile, a los del piloto pardo, etc y los hacen marchar en esta parada para demostrar que son la representación de una nación, la chilena, la de los mestizos, ciudadanos de a pie que a la hora de los kiubos toman las armas.

Chile es una sola nación de mestizos , los demás son pueblos.




Esa es una mirada absurda de la izquierda que es del mismo tipo de mantra que le enseñan a los niños bolivianos para no reconocer el fracaso de sus políticos.

En el caso chileno, todas esas atrocidades fueron propiciadas por políticos que bien los mandaron a través de ordenes, decretos y reglamentos, o bien, desestabilizaron el país con discursos incendiarios en donde se declaraban revolucionarios los que a la hora de las verdades, apretaron cueva y dejaron que mataran a sus inocentes seguidores, weones como tú.

Además que en 120 años no tengamos una guerra, deberíamos darles las gracias porque de ocurrir el grado de violaciones a los DDHH son 10 mil veces peor que lo ocurrido en la dictadura.

También las guerras no han sucedido por dos factores:

1.- El entreguismo político.

2.- La pobreza abyecta de las mismas FFAA y de orden que cuando fueron exigidas cumplieron igualmente con su rol de espantar las pretensiones de nuestros vecinos en varias oportunidades. La última en 1978.

Si los imbéciles de nuestra izquierda crear quieren un desbalance armamentístico a pito de poder refundar Chile, amigo, ese no es el camino porque bien puede ocurrir un nuevo golpe de estado o peor aun, puede ocurrir una guerra relámpago en donde perdamos territorio ya que aun nuestros vecinos siguen con sus intereses expansionistas.

Lo que más debemos cuidar en nuestro país son justamente nuestras FFAA y de orden, sin ellos, nos vamos todos a la chucha bien lejos, lo que no quiere decir que no hay que dotarlas de características de probidad, más potestades y de tecnología para sus funciones.

Aunque ahora nuestras FFAA en realidad me dan vergüenza ajena porque no defienden siquiera nuestra frontera.
[/CITA]

1) Sabes lo que pasó con los veteranos de la guerra del 79 ??? supongo que no, los dejaron tirados, dejaron a los mutilados de la guerra en la calle y limosneando mientras generales como baquedano se llenaron de honores.
2) Que hayan recibido una orden política no los exculpa de los crímenes cometidos. Otros que usaron esa escusa fueron los NAZIS.
3) con respecto al 73, no fue una gesta patriótica sino un golpe de la oligarquía quienes entregaron en bandeja el país a intereses norteamericanos.
4) Yo no creo que deban desaparecer las FFAA porque son necesarias, pero si creo que hay que refundarlas con escalafón único y con un fuerte departamento de contrainteligencia.
5) El 78 fue una crisis generada por los golpistas de todos los países que con el fin de desviar sus problemas internos se enfocaron en crear conflictos.

En resumen, puedo ver la evidente falta de conocimiento sobre las FFAA chilenas y su rol durante la historia de Chile.

Zurdo culiao latero, nadie te leerá.


Orate :cafe3:
 
[QUOTE = "Tripavisor, publicación: 27614068, miembro: 535688"]
Se que es difícil sacarse las frases de las masas de izquierda algunas verdaderas mantras de la estupidez.
[/CITA]

me sorprende como justificas el actuar de las FFAA. cuando estas han sido serviles a la oligarquía y nunca a la patria.
 
[QUOTE = "Tripavisor, publicación: 27614068, miembro: 535688"]
Se que es difícil sacarse las frases de las masas de izquierda algunas verdaderas mantras de la estupidez.
[/CITA]

me sorprende como justificas el actuar de las FFAA. cuando estas han sido serviles a la oligarquía y nunca a la patria.


Las FFAA crearon la patria, ¿cómo no pueden ser sirvientas de su propia creación?.
 
[QUOTE = "LowHiss, publicación: 27614088, miembro: 550453"]
Las FFAA crearon la patria, ¿cómo no pueden ser sirvientas de su propia creación ?.
[/CITA]
Las FFAA actuales no crearon la patria. Esta fue construida por criollos, O'higgins creo la escuela militar después.
Las FFAA fueron adoctrinadas en la escuela de las américas para atentar contra la misma población del país.

Las matanzas cometidas contra la población son inexcusables y hay un evidente sesgo de clases a la hora de hacerlas. por lo tanto unas FFAA que matan por clase social, roban, sirven a una minoría, y al capital extranjero no pueden ser patriotas.
 
[QUOTE = "Tripavisor, publicación: 27614068, miembro: 535688"]
Se que es difícil sacarse las frases de las masas de izquierda algunas verdaderas mantras de la estupidez.
[/CITA]

me sorprende como justificas el actuar de las FFAA. cuando estas han sido serviles a la oligarquía y nunca a la patria.

Para nada lo estoy justificando.

Te lo explico de otra manera para que lo puedas digerir:

El hecho de que las FFAA y de orden sirvan a la oligarquía corresponde a su cadena de mando civil, por eso es que las FFAA tras el golpe y hasta el día de hoy no han tenido la relevancia de tiempos anteriores, ya que esta cadena de mando civil no ha permeado a las FFAA ya que es especifica.

Las FFAA y de orden, en cada masacre nunca actuaron de mutuo propio, siempre fue la cadena de mando civil la que era brutalmente sancionadora de las mismas fuerzas (esa cadena de mando civil fue la que decidió el "pago de Chile" a los veteranos de la guerra del pacífico), fue la que envió a esta tropas a reprimir y matar. Por otro lado, en esos tiempos esto era algo normalizado en el orbe.

Entonces, seguir con la monserga fanática de los "milicus malus que matarun al pueuuuluu" ya es de una imbecilidad total teniendo todas las pruebas que los "milicus malus" actuaron haciendo la pega gracias a ordenes, decretos, reglamentos y mandos del poder civil político, lugar en donde reina la maldad.

Si hubiese existido ese mismo poder civil-político de antaño para el 18-O ahora estaríamos exiliados después de una repasada feroz, porque las mayorías siempre son y serán circunstanciales. Por eso es una imbecilidad lo que proponen en la CC de volver a instaurar el poder civil-político en los pacos, por la misma razón de las mayorías circunstanciales.

Creer que un documento de DDHH te va a salvar la raja, confiarle todo a una firma, es ser un desquiciado o un ignorante culiao.

Sobre todo sabiendo que siempre existirá la amnistía.


Pd. Esta mujer es hija de un peruano anti-chileno a cagar y mira lo que ha fomentado durante estos años:

 
Última edición:
En realidad no tengo nada en contra de esta wea pero viendo la situación a nivel país donde la inmigración ilegal esta destruyendo el país en distintas zona, la Araucanía es zona de guerra, y además el personal de salud se ve sobresaturado poner a desfilar a todo el sol unos weones es lo más estupido, bueno no, este gobierno tiende a superarse en tomar decisiones weonas cada vez más; pero a lo que voy si quieren agradecer al personal de la salud que sea destinando recursos reales a la salud publica en hospitales donde falta tecnología, donde cuando llueve se inunda y si quieren que la gente tenga verdadera aprobación a esa manga de weones armados póngalos a trabajar de verdad. Porque estoy seguro que para nadie es sorpresa que si el día de mañana Chile entra en guerra nos harán pico.
Por mucho que amen sus FFAA recuerden que principales miembros de los militares son flaites cumas que no quisieron estudiar y pa que no los webeen en la casa se metieron ahí.
 
Volver
Arriba