• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Ameba con cagadera, gobierno evalúa el regreso de la Parada Militar para este 19 de Septiembre

Así que chancholio volvió a hacer gala de su concepto de "no censura" y "libre expresión" ???

No me esperaba menos :hands:

Me warnearon por burlarme de los que se burlan de la parada militar. Qué le pasa al admin, como tan ideologizado xD

Me dio risa ver al doctor Ugarte, la definición textual de berto, en la parada.
 
venia a ver la foto de los perritos nuevos de carabineros, me retiro indignado


Al parecer no hubieron cachorros esta parada militar, pero si hubieron perros tácticos

perros-parada-militar-2.jpg
 


Al parecer, por los desórdenes pre parada militar, de los weones de siempre, los vecinos se aburrieron del show y el choro le dio tremendo mangazo a un tipo de piensa prensa. Vean como los llorones llaman a los pacos a defenderlos y uno le dice asesino por darle un manotazo. Parece que ya no tienen el apoyo del pueulo que tanto hablaban.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me warnearon por burlarme de los que se burlan de la parada militar. Qué le pasa al admin, como tan ideologizado xD

Me dio risa ver al doctor Ugarte, la definición textual de berto, en la parada.

que sae el angurri culiao que tenemos ahora de mod.

se le fue la grasa, se le fue la gracia :nonono:
Post automatically merged:



Al parecer, por los desórdenes pre parada militar, de los weones de siempre, los vecinos se aburrieron del show y el choro le dio tremendo mangazo a un tipo de piensa prensa. Vean como los llorones llaman a los pacos a defenderlos y uno le dice asesino por darle un manotazo. Parece que ya no tienen el apoyo del pueulo que tanto hablaban.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


ese es el tema... si te vay a levantar contra estos antifas pasaos a raja y baltica tibia lo mejor es tener a alguien mas que te cuide las 6, por que es el clasico de los tontifas atacar por la espalda, los hijos de puta.

y si... en este tipo de acciones lo ideal seria bajar de los primeros a los de "prensa" y "ddhh".

mal por el shoro que no le EMprestaron ropa
 
que pasó? se reabrio el tema?
Post automatically merged:

puta que salegria al ver los totoros tacticos de la escuela de especialidades.

a toa raja con sus googles y botines para pelear como todo un hijo de perra
 
Bueno ya que cerraron el otro tema

todos sabemos que la parada militar es principalmente para mostrar poderio militar y sacar a pasear los cachibaches que se tengan

pero que este año se haya hecho la parada a mi parecer tiene mas que ver con enseñarles los dientes a Argentina y sus mapas truchos
una especie de muestra de "Incluso con pandemia te puedo sacar la chucha"
 
Volver
Arriba