• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team flaite calzas metidas en la raja v/s venecuber vístima de charchazos?

Team flaite calzas metidas en la raja v/s venecuber vístima de charchazos?

• Votantes totales
    116
  • Encuesta cerrada .

Likuid02

Babos@
De que lado está el antroniano?

Edit: para los que webean con el yastaba el tema principal está aquí abajo. Este thread es solo la poll para medir el nivel de adherencia que está dejando al foraze partido en dos

contexto:

Última edición:
Puta si el veneco esta con sus papeles al día, paga sus impuestos como cualquier ciudadano, trabaja honradamente y se adapta a las costumbres y cultura chilena, a favor del mono.

Si resulta ser un ctm ilegal medio trucho, que se mueran los 2 :sisi3:
Que trabaje manejando no significa que esté haciendo las cosas bien..

Si el weon no esta cumpliendo con ley EAT puede meterse el victimismo por el hoyo

Puta si el veneco esta con sus papeles al día, paga sus impuestos como cualquier ciudadano, trabaja honradamente y se adapta a las costumbres y cultura chilena, a favor del mono.

en otras palabras, el problema de la inmigración es netamente económico y conductual.

Te tragaste atravesado el discurso zurdo progresista, y no te diste cuenta.

Yo sigo los "Mandamientos Antronianos" de putear cualquier Caribeño y sobre todo Veneko o Wéa Extranjera con color de mierda y mi Corazón ❤️ :verguenza: dice que estoy con la "Droopy" con Calzas que dijo lo que todos pensamos de los putos Venezolanos Invasores y que quizás no fue la forma pero el Veneko llorón también estaba haciendo una actividad informal cagando a algún Chileno de Bien que si cumple con la Normativa con solo Vistimizandose.

Además se le vio la media raja cuando se bajo :cachete:ademas es de aquí no como la otra mierda que nadie invito :rtfm:.

Así que Vamos Team Calzas :mario::doggy:duro contra los Venekos :daleoh::daleoh:.

Por cierto: Yastaba :cafe3:.

Volver