• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teaser Trailer de LAS TORTUGAS NINJAS (2007)

despues veo el teaser, ya q estoy en un PC más lento q tortuga con muleta :zippy:
 
Que buena... gran recuerdo de estos personajes... me acuerdo del vido juego de makina... era bueno...

Mi sobrino va a estar feliz con esta pelicula!!! :lol:
 
poca risa... me acorde de ese mno culiao q era como un cerebro...
aojaojaoja


la weá... aojaojao

y wen trailer.... pero no espero mucho de la peli
 
Se ve buena, y si, por los viejos tiempos, era fanatiko de las tortugas..... me gustaba Donatello :mina: aunke ir a verla cine, no se....habria ke esperar el momento......
 
que buena, el 2007 voy a revivir mi niñez parece, primero los transformers y ahora las tortugas ninja.......aparte que estas tortugas estan bastante surrealistas.
 
Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

Ya tenemos aquí el primer teaser de la película de las tortugas ninja, esta vez animadas computacionalmente. Y si, no es ni rumor ni nada, la película , Vá.

El teaser es realmente espectacular, vemos a las tortugas correr, saltar, deslizarse y atravesar la ciudad por los tejados. Las tortugas son mucho más estilizadas y ágiles que las de las películas anteriores diseñadas por Jim Henson.

La verdad es que después de ver el teaser uno se queda con ganas de más y de que llegue pronto la fecha de estreno, el treinta de mayo del año próximo, porque la verdad es que tiene muy muy buena pinta.

Pagina Oficial con el trailer..
http://www.apple.com/trailers/wb/teenagemutantninjaturtles/

o por "YOU TUBE"
TRAILER ACA



Afiche:
TMNT%20Poster%20Art-thumb.jpg

 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

No se ven mal..pero se mueven como ranas....no creo que nada se iguale al boom que tuvieron en los 90
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

No confundir con

ANTES:
21586-large.jpg
Y DESPUES:
tmnt.png

Creo q salio una nueva serie.. aparte de las de dibujos animados antiguos,
( q disfrute cuando chico) pero independiente, sin duda , estos personajes merecian una nueva puesta en escena, q les diera un aire más serio y de acción como debería haber sido la primera vez...
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

El moverse " como ranas" , les da la caracteristica ya ,, al menos , ya parecen mas "tortugas" no un wn disfrazado XD
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

jajaj...q wena..= tan muy digitales..pero se ven bkns.....ojala sea una trama mas adulta...en una de esas hasta son ninjas de verdad y no adictos a la comida chatarra....;)
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

demasiado digital..me quedo con los clasicos antiguos
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

OJO* se ven muy digitales, porq la pelicula ENTERA es digital... escenarios , personajes, etc..
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

mmm, tan muy difitales
deberian hacerlos mas reales, como los marinos del holandes errante en piratas del caribe, la cago loco, los efectos pa wenos, el capitan jones parecia real, weno weno
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

estos gringos si siguen así van a matar la gallinita de los huevos de oro...
mucha película de monos


y me van a cagar el presupuesto, mi hijo tiene cinco años pero nos estamos gastanado la plata de su universidad..
jejejejejejeje
 
Re: Primer teaser de las "Tortugas Ninja"

vamos a ver en el youtube, porque con el quick time no veo niuna
 
Volver
Arriba