• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teatro Teletón Se Cierra Para Eventos Masivos A Partir De Junio

storm_rider

Campeon Formula 1 2024
acabo de leer esta weá en powermetal y lo encuentro pa la cagá, otro local menos para que toquen bandas... aca lo que informa powermetal al respecto:

Pésimas noticias para los seguidores del rock y metal que asisten a conciertos, porque a partir del primero de junio no podrá ocuparse más el Teatro Teletón para este tipo de eventos masivos.

El recinto que albergara últimamente jornadas tan memorables como las de HELLOWEEN y STRATOVARIUS, KAMELOT, ICED EARTH, DIMMU BORGIR y AMON AMARTH, entre muchas otras, no se utilizará más debido a reclamos de vecinos, lo que originó esta decisión municipal.

El metal entonces pierde uno de los teatros más idóneos para sus conciertos, tanto en capacidad como en sonido, dejando al medio en una situación más que complicada, ya que ahora la disponibilidad de recintos se reduce sólo al Caupolicán, la Cúpula de vez en cuando y el Club 334, lo que puede afectar la venida de bandas internacionales al país cuya convocatoria no supera los mil, mil 500 asistentes. Esto es serio, ya que más de la mayoría de los actos que llegan a Chile cuenta con esa cantidad de público.

En el recuerdo entonces quedan recitales de sonido tan tremendos como DARK TRANQUILLITY y OVERKILL el 2010, o los mismos HELLOWEEN el 2011, cuando llenaron el lugar ubicado en Mario Kreutzberger 1351, en celebración de los 10 años de PowerMetal.cl.

Por lo mismo, el show del tres de junio de THERION en Chile debe cambiarse al Teatro La Cúpula. Aun así, se mantiene fecha y hora del concierto de la banda liderada por Christofer Johnson, que tocará acompañada por los nacionales DENUN, que por primera vez tienen la cancha de abrir una presentación internacional de mayor convocatoria.

La devolución del valor del ticket más el cargo por servicio se realizará desde el martes 22 de mayo hasta diez días antes del evento. Después de esa fecha, sólo se devolverá el costo de la entrada, sin el cargo por servicio.

El último evento metalero en el Teletón será el de HUSAR, celebrando el lanzamiento de la reedición digipack con cuatro nuevos temas, el próximo 26 de mayo.

Metaleros culiaos, yo vivía como a dos cuadras del Teletón hasta el año pasado y siempre dejaban la cagá, simios culiaos.
Yo sólo he ido para Kyuss y lo encontré filete, lamentable.

Ahora no sé qué pasará con NOFX que supuestamente tocaba en Julio, ojalá lo cambien pal Caupolicán.

que lata, ahi vi a Steve Vai en vivo por primera vez :sm:

Ojala no sea defintivo ctm, porque me he asistido a conciertos memorables esn ese recinto, recuerdo rapidamente Helloween con Strato el año pasado, Queensryche por primera vez en chile, Iced Earth tb por primera vez en chile !!!

Kyuss, qué pedazo de concierto. Ojalá no lo cierren para conciertos, es muy buen lugar.

Cierran el teleton por problemas de ruido y no cierran esa basura del club 334, cualquier dia queda la caga en esa wea de locas y nadie hace naa.

La raja el teleton, ojalá arregles luego lo de la acustica. Fui a Fear Factory y Lamb of god a ese teatro.

¿Y dónde chucha entonces van a hacer el concierto de la mijita rica Taylor Momsen con su banda The Pretty Reckless?

the_pretty_reckless_chile.jpg

metal una mierda de musica... :ohno:

Volver