• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teclados para juegos: Alternativas al pack "Razer Cyclosa + Razer Abyssus"

lord kelvin

Hunter Abusheador
Registrado
2005/04/15
Mensajes
6.659
Sexo
Macho
Ese es el cuento.

No quiero gastarme las 35 lucas de este pack pues estoy seguro que hay alternativas individuales o en pack que salen mas baratas e igual de buenas.

razercyclosa.jpg


Qué sugieren?

- Teclado Gamer Genius KB-G235 de $6990?

- Pack Logitech Gaming Combo G100 por 14990?

- Teclado X7 Gaming G-800MU de 16500?

- Teclado Microsoft Sidewinder X4 para Gamers de $20000?

- Thermaltake Tt eSPORTS KB-CMC-PLBLUS-01 USB de 25000?

- Pack CoolMaster de
Storm Devastator de $27300?



Otra?.... Cual?...


 
Cipadrito, podría explicarme que tienen de especial esos teclados?
 
weon, yo me compré un Microsoft en el lider q me costó 5 lks, las teclss son super suaves al tacto, al pulsarlo y el material es super resistente. haciendolo cagar te va a durar mas de 5 años

:sisi:
 
Cipadrito, podría explicarme que tienen de especial esos teclados?

Mouse:

- Algunos tienen mayor DPI: Cuando estas de sniper cuesta apuntarle a la cabeza al enemigo a 2 kilometros por que el mas mínimo movimiento del mouse corre la mira demasiado... ponte medio metro. Para eso existe los mouse con selector de DPI. Uno normal trae 400-600 uno gamer sobre 3000.

- Botones extra.

Teclado:

- Teclas mecánicas: mas suaves y "reaccionan" mas rápido.

- Teclas anti-ghosting: Impiden que al mantener presionada las teclas por varios segundos se "pegue girando".

- Retroiluminación de las teclas en azul, rojo o verde: Bonito / pose.

- Rapidez de la comunicación con el PC.

- Macros: Teclas que resumen un movimiento o una acción que usualmente requieren varias teclas.
 
Solo a manera de corolario compré el pack Razer y me desilucionó profundamente.

- La teclas del teclado prácticamente no se ven. Son ridículamente opacas. Incluso el reflejo de la luz de la pantalla hace imposible de ver las letras para le gente que no tiene costumbres dactilograficas. Yo las tengo pero mi esposa no. Y eso es una guevada muy basica. Me extraña que se cayeran en eso los de razer.

- El teclado es de membrana y no mecánico. Tal como leí por ahí no vale la pena si no es mecánico.

- Los macros son bastante complejos de configurar.

- El mouse es muy bueno pero hay unos mas baratos mejores como el microsoft G100 (incluso de mas DPI). No hay boton para cambiar las DPI, sino que hay que cambiarlo con el software.

- No encuentro que las capacidades de generar perfiles para el teclado sean taaaaaan útiles.


Eso.


 
Volver
Arriba