• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tecnica bkn pa torpedos

  • Autor de tema tomasgmp
  • Fecha de inicio
T

tomasgmp

Guest
el otro dia en clases fuimos al laboratorio de la U y sacando la vuelta en el pc vagando por internet, en una web pille esta secuencia de fotos de como preparar un torpedo transparente como para meterlo dentro del lapicero o weas asi.

1º la letra lo mas chika q se pueda en la impresora
001spisyvat47tx5.jpg


2º imprime la hoja
004spisyvat42qm0.jpg


3º pegale cinta adesiva transparente encima
005spisyvat36vl9.jpg


4º corta el torpedo
006spisyvat40ua0.jpg


5º el trozo q cortaste sumerjelo en agua
007spisyvat38kg6.jpg


6º pela el papel, que se saldra casi solo y kedara la cinta adesiva y magicamente kedara el contenido del torpedo con fondo transparente
009spisyvat32hj1.jpg


7º ahora metelo dentro de un lapiz o en algun lugar piola
010spisyvat44hx9.jpg


xD
 
ta piola ..

prefiero tudiar si ..... ademas uno se aprende la materia haciendo el torpedo al final XD .. y despues la wea no sirve para nada mas ke pa ke te pillen.. y tepongan nalca
 
yo bajo la informacion y la meto en mi mi mp4 que lee .txt asi que ahi en la clase hago como que escucho pendrive pero en realidad estoy leyendo el torpedo virtua... D:!
 
jujaujaajuajuaujaujaaaju la wea XD
astuto porlomenos
 
igual esta piola, por ultimo si no lo ocupas te sirve de adorno
 
Cuado en mis clases pille a un cabro chico con este material, le dire: "Asi que wueviando en el Antro en vez de estar estudiando..ahhh!" XD
 
la wea rebuscada wnnnn, astuto piola.



igual me repugnan los malditos mediocres
 
ta weno po wn

claro que pa una prueba dificil necesitay como cuarenta lapices po wn
 
ta WENO el invento....
pero ahora todos son pulidos y "prefieren estudiar = ta bien
 
Saezreload dijo:
Cuado en mis clases pille a un cabro chico con este material, le dire: "Asi que wueviando en el Antro en vez de estar estudiando..ahhh!" XD



Yo hare lo mismo, si es que pillo a un cabro chico con uno de esos xD:! jjiijijj
 
la weá producida que buena... :lol2:

en todo caso como bien dijeron por ahí, hay pruebas qls en las que vas a necesitar una caja de lápices wn... sobretodo cuando tienes que aprender un millón de fórmulas wn :sconf:
 
Volver
Arriba