• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnico En Trabajo Social AIEP

IONTAURE

Bosta
Registrado
2006/07/24
Mensajes
710
feliz, por fin me decidí qué estudiar!!
alguién está estudiando TS o estudiío eso? necesito un poco de orientaciíon y consejos,, me habían dicho que ese instituto no es muy bueno

saludos!!
 
Tecnico en trabajo social?
puta k manera de inventar carreras para ganar mas plata estos wns...

compa...la carrera de trabajo social esta saturada acá en CHile...tu crei k encontri pega como tecnico...nica...
 
eso seria como ayudante del trabajador social??

esas carreras practicamente no tienen campo, si quieres eso, estudia trabajo social en alguna U.
 
técnico en trabajo social????

disculpa pero creo que donde lo estudies no va a ser muy bueno,
por que con cuea hay trabajo para los que estudian trabajo social, y va a haber para un técnico??
 
Mi polola esta a punto de terminar su carrera

pero de asistente social en la santo tomas

de hecho el 28 da su examen de grado

primero estudio tecnico y luego siguio con la carrera

informate bien primero pero creo que te conviene una u altiro..... No un instituto
 
puta si se gana poco como trabajador social , no me imagino el sueldo de un tecnico..........................:S:(
 
una amiga estuvo casi 2 años buscando pega de trabajo social...
io cacho q seran 4 para ti

jujujuju
 
Ya te lo han dicho, es mas conveniente trabajo social y en una U, según me ha contado un amigo que esta terminando esa carrera, al ser trabajo social se amplia mucho el campo laborar y las acciones a realizar, con respecto al campo que tienen en servicio social, que es el que la mayoría conocemos.
 
Técnico en Trabajo Social, no tenía idea que existiera eso :S
sería bueno eso que dicen más arriba de hacer la carrera después en alguna U, como para tener mayor preparación.
Y por si acaso, igual compartimos la decisión en algún grado, entre a Trabajo social este año en la puc.
igual podemos compartir cosas ^^
 
tecnico de asistente social, mejor estudia trabajo social wn xD
 
Primera vez que oigo de esta carrera, en el fondo eres ayudante de un wn que con suerte encuentra pega al 2 año de egresado..

piensalo bien.
 
q manera de inventar carreras, y haber gente q no caxa una i se matricula en ellas
 
si igual estudia eso despues vay a ver que te dan posibilidades de seguir tus estudios en el andres bello y sacar el trabajo social.
 
si.. es una carrera técnica pero tiene la opción de continuarla en la andres bello y sacar trabajo social...
 
Nikolita_laDiablita dijo:
si.. es una carrera técnica pero tiene la opción de continuarla en la andres bello y sacar trabajo social...

pero vas a perder plata 2 años, mejor metete altiro a trabajo social o en su defecto das la psu denuevo
 
Volver
Arriba