• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnico En Trabajo Social AIEP

tecnico en trabajo social??

eso seria algo asi como

ayudante de auxiliar de tecnico paramedico??

las carreras weas tontas.

pero mas tonta es la gente que se mete en eso creyendo que se va a hacer la america

tu juray que tecnico en trabajo social es casi casi igual que trabajo social??

hajajajajaja

bueno mucha suerte, sobre todo cuando tengas que vender seguros en la calle porque con esa wea no pillay trabajo ni con pitutos
 
Segun los datos de futurolaboral, los tecnicos en trabajo social ganan en promedio $ 332.243 a los 5 años de recibirse, y la tasa de empleabilidad es de 63%.

No creo que se necesario decirte que lo pienses bien...
 
Nikolita_laDiablita dijo:
si.. es una carrera técnica pero tiene la opción de continuarla en la andres bello y sacar trabajo social...

¿Y no será mejor estudiar directamente Trabajo Social en vez de perder tiempo y plata en esa carrera? :rolleyes: Si no puedes entrar ahora a TS, mejor prepárate este año para dar la PSU de nuevo y después entras directamente :sisi:
Éxito :up:
 
Kelpie dijo:
Técnico en Trabajo Social, no tenía idea que existiera eso :S
sería bueno eso que dicen más arriba de hacer la carrera después en alguna U, como para tener mayor preparación.
Y por si acaso, igual compartimos la decisión en algún grado, entre a Trabajo social este año en la puc.
igual podemos compartir cosas ^^

Pero hay una tremenda diferencia en tu plantel y el de ella, creo que se apresuró.
 
Completamente de acuerdo en que se apresuró y que hay una enorme difrencia entre los planteles.
Mejor se hubiese metido al tiro a una U, igual lo que averigué, es que de las privadas las mejores en el área del TS, es la Hurtado y la Silva Henríquez.
 
Y porque no Ingeniero en Espacios verdes de reducido tamaño, o como le dicen los incurtos, Jardinero :retard: :lol2:

No sé loca, igual buena onda para tí, ojalá nos equivoquemos todos acá y tengas un buen trabajo ;)

Además, por algo deben tener la carrera, o no? :sconf:
 
yo quedé en eso pero
me bajé la carrera está ultra saturada
si te puedes cambiar hazlo
pero si es cosa de vocacion dale noma!!!
hay una pagina de internet que te dice de las carreras con futruros y las k no
y trabajo social esta con periodismo en una de las primeras
le deseo suert igual srta
 
Trabajo Social no es malo en La Valpo por ejemplo pero esta salida intermedia quizás no mucho, suerte igual.
 
Pucha comadre, mejor metase a un Pre este año y da una buena Psu como pa irse a una estatal, pero esa carrera a mi no me tinca mucho, lo mejor es que des la prueba de nuevo nomas.

Suerte! :vale:
 
Menos mal que hiciste este post para que te arrepientas de estudiar esa carrera. Si quieres que tu futuro laboral no sea negro, mejor no te matricules y busca otra alternativa más rentable y que ojalá te guste.
Los institutos hacen de todo por ganar plata y se ponen a inventar carreras estúpidas con cero proyección. Lo mejor es informarse bien antes de meter las patas.
 
yo estudio trabajo social voi en 4 año ...

y te puedo decir que el campo laboral para un tecnico en servicio social es casi nulo o muy poco. imaginate que los trabajadores sociales compiten directamente en ocasiones con sociologos. entra a relacionar que los asistentes sociales no tienen grado academico de trabajador social. trabajo social solo se imparten en universidades osea tu vas a estudiar en un instituto. el puto es que despues cuando encuentres trabajo vas a ser el goma de un asistente social que es el goma de un trabajador social.

asik te recomiendo estudiar trabajo social. aunk sean 5 años valen la pena. y nos los 2 años que imparten los institutos.

si quieres ser mas como estudiante y como persona y almenos tener un mejor sueldo a tu futuro y si tu vocacion es satisfacer el bienestar social te recomiendo el T.S.
 
Yo estudio trabajo social, pasé a 4to y creeme que como técnico no tienes mucho futuro...intenta mejor en la U :)
 
YO ESTUDIE TECNICO EN TRABAJO SOCIAL Y LA WEA TE PUEDE SERVIR SOLO PARA CONVALIDAR Y LLEGAR CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA LABORAL,POR LA PRACTICA.........
SINO CONVALIDAS SERÁN 2 AÑOS PERDIDOS ESTUDIANDO PARA VENDER SEGUROS EN LA CALLE :yaoming:
 
YO ESTUDIE TECNICO EN TRABAJO SOCIAL Y LA WEA TE PUEDE SERVIR SOLO PARA CONVALIDAR Y LLEGAR CON UN POCO MAS DE EXPERIENCIA LABORAL,POR LA PRACTICA.........
SINO CONVALIDAS SERÁN 2 AÑOS PERDIDOS ESTUDIANDO PARA VENDER SEGUROS EN LA CALLE :yaoming:


Como muchas carreras cortas...
 
Volver
Arriba