• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnologia callampera o dinero callampero???

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.761
Sexo
Macho
Tengo esa fokin duda queridos amigos.
A quién no le ha pasado que al llegar frente a la maquinita weona para pagar el estacionamiento del mall, esta wea te devuelve el billete una y otra y otra y otra vez???
Me ha pasado que he tenido que meter un billete hasta 27 veces antes de que la wea me la acepte. (por lo menos estaba solo, no llegó mas gente en el momento)
Por eso llegué a pensar que el problema podía estar en los billetes, porque por muy plano o arrugado que esté, estas mierdas simplemente lo botan; no así en el caso de las monedas.

Eso.











































































Pd: Chúpenlo. :troll:
 
toda la razon hermanito, apoyo su emocion
 
Tienes que meter el billete y al mismo tiempo poner cara de malo:

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif


Y ahí no te lo va a devolver :awesome:
 
Tengo esa fokin duda queridos amigos.
A quién no le ha pasado que al llegar frente a la maquinita weona para pagar el estacionamiento del mall, esta wea te devuelve el billete una y otra y otra y otra vez???
Me ha pasado que he tenido que meter un billete hasta 27 veces antes de que la wea me la acepte. (por lo menos estaba solo, no llegó mas gente en el momento)
Por eso llegué a pensar que el problema podía estar en los billetes, porque por muy plano o arrugado que esté, estas mierdas simplemente lo botan; no así en el caso de las monedas.

Eso.
















































































































Pd: Chúpenlo. :troll:

hermanito no solo esas maquinas tienen drama de hecho en la u me pasaba algo similar con esas maquinas de bebidas que reciben billetes :yaoming:
 
según yo la tecnología es cada vez más penca. me acuerdo que la última vez que traté de comprar en una maquinita la weá nunca me aceptó la plata. demás que los weones no tan ni ahí con arreglar o limpiar la weá.
 
Quizás metes los billetes muy pasados a raja
 
Volver
Arriba