Sebastian20
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/09/01
- Mensajes
- 0
Hola:
Recurro a el antro ya que aca alguna solucion podra salir...
Haciendo un resumen el dia sabado 27 de agosto compre mas de 500.000 en piezas para armar un Pc, pero cuando lo termino de armar, al arrancar el PC, el HDD SATA SAMSUNG 80 Gb se quema (salio humo), confiado el dia lunes regreso TECNOSTORE y les pido la garantia y me salen con el chiste que no se hacen responsable por este tipo de defectos, lo mandaron al distibuidor y les dijieron lo mismo...
Problemas:
= TECNOSTORE no esta entregando las piezas cerradas si no que estan abiertas, NADA ESTA SELLADO (RAM, HDD, Placa Madre, T Video, ETC.), eso da que pensar.....
ademas de eso a la placa madre le faltaba el driver del Disco Sata, El Disco Duro no estaba sellado, etc.
= Por que TECNOSTORE no le dice a los clientes los terminos de las garantias antes de comprar las piezas, (MINIMO HONESTIDAD) de esta manera uno pediria los productos o piezar probados o funcionando.
= Si yo le compro a TECNOSTORE por que debo entenderme con el fabricante del producto, en ese caso mejor le compro a ellos.
Preguntas:
= Quien me soluciona el problema ahora??
= Por que entregan los productos o piezas ABIERTOS SIN LOS SELLOS DE GARANTIA?????
= Que seguridad entrega TECNOSTORE a sus clientes?, al parecer ninguna...
======================================
Ojala alguien me pueda ayudar ya que en TECNOSTORE no dan solucion.
La Orden del departamento de mantencion es el Numero 004412 y fue entregada el dia 29-08-2005 a las 11:15 hrs.
[email protected]
Recurro a el antro ya que aca alguna solucion podra salir...
Haciendo un resumen el dia sabado 27 de agosto compre mas de 500.000 en piezas para armar un Pc, pero cuando lo termino de armar, al arrancar el PC, el HDD SATA SAMSUNG 80 Gb se quema (salio humo), confiado el dia lunes regreso TECNOSTORE y les pido la garantia y me salen con el chiste que no se hacen responsable por este tipo de defectos, lo mandaron al distibuidor y les dijieron lo mismo...
Problemas:
= TECNOSTORE no esta entregando las piezas cerradas si no que estan abiertas, NADA ESTA SELLADO (RAM, HDD, Placa Madre, T Video, ETC.), eso da que pensar.....
ademas de eso a la placa madre le faltaba el driver del Disco Sata, El Disco Duro no estaba sellado, etc.
= Por que TECNOSTORE no le dice a los clientes los terminos de las garantias antes de comprar las piezas, (MINIMO HONESTIDAD) de esta manera uno pediria los productos o piezar probados o funcionando.
= Si yo le compro a TECNOSTORE por que debo entenderme con el fabricante del producto, en ese caso mejor le compro a ellos.
Preguntas:
= Quien me soluciona el problema ahora??
= Por que entregan los productos o piezas ABIERTOS SIN LOS SELLOS DE GARANTIA?????
= Que seguridad entrega TECNOSTORE a sus clientes?, al parecer ninguna...
======================================
Ojala alguien me pueda ayudar ya que en TECNOSTORE no dan solucion.
La Orden del departamento de mantencion es el Numero 004412 y fue entregada el dia 29-08-2005 a las 11:15 hrs.
[email protected]