• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teethering lento

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados.

Trataré de hacerlo resumido.

Antes tenía un notebook hp viejo, con xp, de como 7 años o por ahí, y me conectaba a internet con un lg optimous pro (no llega internet a mi casa), andaba bien hasta q se me acababa la tasa del plan, q bajaba, creo q a 64 kbps (como se diga).

Ahora me compré un notebook nuevo hp y tengo un samsung galaxy gran, con mejor plan, creo q cuando se me acaba quedo en 128, o por ahí.

La cosa es que con estos 2 aparatos nuevos no me funciona muy bien. Me conecto igual, pero muy lento en abrir páginas. Con los equipos viejos, incluso cuando bajaba la tasa, igual andaba más rápido que ahora.

Viendo en foros cambié la seguridad de wpa2 psk2 a wpa psk y tb a abierta. Pareciera que funcionó un poco, pero ni tanto.
Tb decían algo de poner cambiar el canal, no sé si será en la seguridad abierta que es la única que me da una posibilidad similar, que dice "publicar canal". El mío estaba en automático y le fui cambiando hasta el 4 (son 12), pero no hubo mejor resultado.

Me dicen cómo puedo mejorar la velocidad o transferencia de datos o como se diga, pero pa navegar más rápido.

Gracias y saludos
 
Volver
Arriba