• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tele en tabique

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
cipadrito, yo tengo un TV led de 37", segun la caja en la que venia pesa como 8kilos y lo monte sobre un muro de vulcanita o yesocarton como lo quieran llamar y ni un drama, esta anclado con tarugos mariposas de esos que posteo otro cipadrito mas arribra
 
yo colgue una de 42" en un tabique de volcanita y 0 rollo, busca los largueros en el tabique y monta en esos largueros un soporte para TV y listo.
 
Hacete una casa de material solido Brayatan culiao
images

:idolo: mediaguas con tele y radio que apenas caben en la choza.
Seguro vivis en la dehesa aspiracional y la conchetumare:shakeit:
 
Ponerlo directamente en el Yeso carton, aunque sea con tarugo mariposa, es mucho riesgo ya que no estan hechos para resistir tanto peso (si la wea es eso yeso y carton, nada mas). Lo mejor es ubicar los palos y anclar la TV en ellos. Ahora si la estructura esta hecha en Metalcom, cagaste, no te quedaría de otra que poner la TV en un mueble o como te dije anteriormente, tendrías que hacer un encatrado en el panel a la medida de la TV.
 
Ponerlo directamente en el Yeso carton, aunque sea con tarugo mariposa, es mucho riesgo ya que no estan hechos para resistir tanto peso (si la wea es eso yeso y carton, nada mas). Lo mejor es ubicar los palos y anclar la TV en ellos. Ahora si la estructura esta hecha en Metalcom, cagaste, no te quedaría de otra que poner la TV en un mueble o como te dije anteriormente, tendrías que hacer un encatrado en el panel a la medida de la TV.

Lo que pasa es que no cacho mucho de que estaran hechos estos tabiques, las casas japonesas si se que tienen palos metidos entremedio del tabique que no son pilares, si no me equivoco de 45-50mm cada 910mm.

Pero la parte de afuera, el revestimiento ni idea. La casa es del '99, asi que supongo que son materiales modernos, pero ni idea si son los mismos que hay en chile...

Mejor le pago a un weon que haga la instalacion si me decido por la tele, sino capas que deje la zorra :lol2:
 
Lo que pasa es que no cacho mucho de que estaran hechos estos tabiques, las casas japonesas si se que tienen palos metidos entremedio del tabique que no son pilares, si no me equivoco de 45-50mm cada 910mm.

Pero la parte de afuera, el revestimiento ni idea. La casa es del '99, asi que supongo que son materiales modernos, pero ni idea si son los mismos que hay en chile...

Mejor le pago a un weon que haga la instalacion si me decido por la tele, sino capas que deje la zorra :lol2:

Acá te dejo el dato de un maestro hábil, cuidado con la pololis si :lol2:

http://www.antronio.cl/threads/maestro-en-remodelaciones-todo-a-full-ofrezco-mis-servicios.1221290/
 
Lo que pasa es que no cacho mucho de que estaran hechos estos tabiques, las casas japonesas si se que tienen palos metidos entremedio del tabique que no son pilares, si no me equivoco de 45-50mm cada 910mm.

Pero la parte de afuera, el revestimiento ni idea. La casa es del '99, asi que supongo que son materiales modernos, pero ni idea si son los mismos que hay en chile...

Mejor le pago a un weon que haga la instalacion si me decido por la tele, sino capas que deje la zorra :lol2:
comprate una wea de estas
670px-Find-a-Stud-Step-2.jpg


es para saber si hay palos bajo revestimiento
 
yeso carton es una mierda, con el tiempo va a ir cediendo... hay que entrar a picar y grasa de carreta.
 
En los tabiques siempre se notan las lineas de los clavos donde se sujetan las placas (yeso carton u OSB), en tabiques de madera (2"x3") por lo general estan a 45 o/a 55 de separacion, es cosa de seguir la vertical que forman los clavos y clavar ahi con pernos. Si es con metalcon, estas frito, lo mejor es el mueble.
En mi caso en un tabique de madera con plancha de yeso carton coloque una tele de 50", cero drama. Pero tienes que encontrar el tabique para colocarla.
 
:idolo: tele de 500 lucas
:idolo: pared de carton con yeso

Weon, que no vivo en chile, las casas culias aca son de madera

yeso carton es una mierda, con el tiempo va a ir cediendo... hay que entrar a picar y grasa de carreta.

Si, eso me da un poco de miedo, que con un terrepoto grande se venga abajo la wea:mmm:

En los tabiques siempre se notan las lineas de los clavos donde se sujetan las placas (yeso carton u OSB), en tabiques de madera (2"x3") por lo general estan a 45 o/a 55 de separacion, es cosa de seguir la vertical que forman los clavos y clavar ahi con pernos. Si es con metalcon, estas frito, lo mejor es el mueble.
En mi caso en un tabique de madera con plancha de yeso carton coloque una tele de 50", cero drama. Pero tienes que encontrar el tabique para colocarla.

Lo mas probable es que sea una wea mas o menos asi
w8k32eIgJhQpySSTjfldPaEGwaLjb-aNT09D1JgbIrLLzim8HDkJscF2-94gymDOLFqTTYJu-sCbxrIONRdSd0YR0Te_O1oYqcXGziG049l5aDaYzv5F04LGOhAYn5kvRR9pHIxsw7WB=w240-h360-nc
 
Lo mas probable es que sea una wea mas o menos asi
w8k32eIgJhQpySSTjfldPaEGwaLjb-aNT09D1JgbIrLLzim8HDkJscF2-94gymDOLFqTTYJu-sCbxrIONRdSd0YR0Te_O1oYqcXGziG049l5aDaYzv5F04LGOhAYn5kvRR9pHIxsw7WB=w240-h360-nc

O tambien puede ser asi:
69-189x300.jpg

Si ademas de un pie derecho, asi se llama a los palos verticales, te topas con una cadeneta (los palos horizontales) la haces de oro apernando ahi tambien.
 
O tambien puede ser asi:
69-189x300.jpg

Si ademas de un pie derecho, asi se llama a los palos verticales, te topas con una cadeneta (los palos horizontales) la haces de oro apernando ahi tambien.

Igual creo que en lo planos de la casa estaba el de esa pared, lo voy a revisar. Aunque me tienta caleta un proyector con pantalla de 100", tome las medidas y quedaria re piola tambien ahi:heavy:
 
hay 5 tipos de tarugos para volcanita (carton yeso)

82110.png
807086.jpg
Kwik-Tog-HLD.jpg

596191
65.jpg


los mejores son el primero,el tercero y el ultimo. el ultimo seria perfecto lo que necesitas es un riel soporte para tv´s

soporte-para-pantallas-plasma-lcd-led-modelobatv-m060-op4-3785-MLM64337096_1880-F.jpg


que le pongas entre 6 y 8 anclajes no deberia darte problemas, perfectamente puedes ponerle mas, si te topas con metalcon seria bueno tener tornillos autoperforantes de hilo fino y apretarlo lentamente

eso a grandes rasgos y muy superficialmente, si quieres un trabajo mas "pro" puedes buscar una zona entre soportes, cortar la volcanita y hacerte un armazon de palos de 2 x 2 para anclar el soporte y luego reponer la volcanita y sellar . eso ya es un poco mas pro todo esto te lo digo con destino a que lo haga un weon amateur
 
Volver
Arriba