• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleférico que unirá Providencia y Huechuraba recorrerá cuatro estaciones en 12 minutos

No puedo evitar pensar en que cagazo se va a convertir :lol2:

235px-Marge_vs._the_Monorail_%28promo_card%29.png
 
Se podrá hacer la combinación micro, metro, teleférico con tan solo un pago de mi gran tarjeta bip! ???
 
Siempre los proyectos los muestran con poca gente y desocupados jajajaja

Este es el teleferico Boliviano

teleferico650.jpg



Teleferico-1-580x389.jpg
 
te encargo las colas pa subirse a esa wuea en las horas punta :lol2:
 
Tendrán aire acondicionado ???

En el teleférico boliviano arriba sale como unas rejillas, aunque me tinca que sólo debe ser un sistema de ventilación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no veo mayor problema en que estas weas sean privadas porque no son prioridades nacionales y estan en un sector super acotado de publico. masivo en publico, pero para nada solucion a la congestion de la ciudad entera. una via ciudad empresarial - tobalaba, dime tu que clase de wns se mueve entre esos dos sectores :yaoming: pico con estatizar weas asi.

lo nefasto es cuando concesionan weas sin alternativas, como carreteras en un pais donde la carretera es una sola, o pagai o cagaste, o con weas absolutamente vitales como el derecho de aguas.
lo mismo decian de las autopistas... el problema no es que se concesionen... el problema son los contratos hechos para cagar a la gente.... y lleno de coimas entre medio:nonono:
 
:lol2:
la wuea callampera
 
No le tengo fe a la wea, predigo un centenar de weones muertos en pleno cerro San Cristobal :ohno:
 
Volver
Arriba