• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleférico que unirá Providencia y Huechuraba recorrerá cuatro estaciones en 12 minutos


no veo mayor problema en que estas weas sean privadas porque no son prioridades nacionales y estan en un sector super acotado de publico. masivo en publico, pero para nada solucion a la congestion de la ciudad entera. una via ciudad empresarial - tobalaba, dime tu que clase de wns se mueve entre esos dos sectores :yaoming: pico con estatizar weas asi.

lo nefasto es cuando concesionan weas sin alternativas, como carreteras en un pais donde la carretera es una sola, o pagai o cagaste, o con weas absolutamente vitales como el derecho de aguas.
 
Lo ví en las noticias de TVN, y a mi parecer es una muy buena idea, y se ve como ecológico.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
medida digna de capitales bananeras como la paz y bogota.
 
ahí si que cursi un teleferico entre provi y huechuraba que moderno no, y que todos se sientan modernos y avanzados viviendo en la ciudad de cristal. ay si como no. vayan a arreglar el callaperio que tienen con las calles y las veredas en Chile mejor será pardes weeetas famafarrones, ay como no somos un pais avanzado y moderno wakajajajajajajajaja.
 
Y para cuando un teleferico que una Puente Alto con Pedro Aguirre Cerda? :rolleyes-98:


Ah, verdad que para los rotos no alcanza.
 
solo viendo las falencias en el metro los últimos días, no quiero imaginar lo que pasará arriba de uno de esos.... The Chilean Way :hands:
 
buena idea, pero me tinca que va a ser un imán de flaites no mas...
 
Volver
Arriba