• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefónica del sur

Allein

Hunter Abusheador
Registrado
2009/07/07
Mensajes
7.265
Sexo
Hembra
Hola queridos hermanitos.
Hace un tiempo me cambié a conce y contrate la mierda de vtr; un triplepack barato, ya que como no estaré mucho en la casa, no necesitaba tanto. La cosa es que el plan tenía 15 miserables megas que jamas lo fueron ya que anda fácilmente a 1 mb, cosa totalmente insoportable. Debido a mis constantes puteadas al servicio, un amigo me recomendó telefónica del sur, me dijo que era bueno, así que, quería preguntarles a ustedes, quienes todo lo saben, si es bueno el servicio de internet de telefónica del sur (que según me dijeron sería en fibra óptica).
Besitos con amor <3 gracias.
 
Si mi amor,es mejor que esa wea de vtr tengo el mismo pack y me tiene las weas inchadas con los problemas vaya y contratelo.suerte y besitos en la coneja:jijiji:
 
Si quieres manda MP con tus datos y te ayudo con los de vtr

:santa:
 
Cuando me viné de Conce hace como 5 años atrás yo tenía contratado el triple pack de Telefónica del Sur y era la raja, de hecho el cable en ese tiempo ya era WiFi y no había que estar llenando de cables la casa :vale:
 
La ads de telsur donde vivo es una soberana callampa se corta 2 veces por semana y los culiaos dan escusas del tipo (textual) ¨un cóndor picoteo el cable de la fibra óptica¨

Lo peor fue cuando un pesquero se hecho la línea submarina, + de una semana sin inet

:monomeon: telsur
 
Hola queridos hermanitos.
Hace un tiempo me cambié a conce y contrate la mierda de vtr; un triplepack barato, ya que como no estaré mucho en la casa, no necesitaba tanto. La cosa es que el plan tenía 15 miserables megas que jamas lo fueron ya que anda fácilmente a 1 mb, cosa totalmente insoportable. Debido a mis constantes puteadas al servicio, un amigo me recomendó telefónica del sur, me dijo que era bueno, así que, quería preguntarles a ustedes, quienes todo lo saben, si es bueno el servicio de internet de telefónica del sur (que según me dijeron sería en fibra óptica).
Besitos con amor <3 gracias.
Contrataste 15 megabits = 1,6 megabytes, ojo con eso
 
La ads de telsur donde vivo es una soberana callampa se corta 2 veces por semana y los culiaos dan escusas del tipo (textual) ¨un cóndor picoteo el cable de la fibra óptica¨

Lo peor fue cuando un pesquero se hecho la línea submarina, + de una semana sin inet

:monomeon: telsur
Que me dio risa esa wea :lol2:

Gracias por los consejos, son los mejores <3
 
yo llevo varios años con telsur, hace un par de meses nos hicieron descuento por ser clientes antiguos, la weá es que pago 30 lucas por internet, teléfono y tv HD, el servicio es decente, mejor que la mierda de movistar
 
:orejon: que datos :o? Y que se podría hacer? Es que es un asco :(


Últimamente VTR ha estado reciclando y reutilizando los modem y están funcionando como las weas, puedo ver la opción que te lo cambien , envíame, si quieres el rut del titular y te ayudo.

:santa:
 
Últimamente VTR ha estado reciclando y reutilizando los modem y están funcionando como las weas, puedo ver la opción que te lo cambien , envíame, si quieres el rut del titular y te ayudo.

:santa:
Muchas gracias <3 hoy me llamaron de vtrobo para coordinar visita. Yo no pensé que trabajaran los domingos, pero la cosa es que fue el tipo y supuestamente lo arregló, si sigue con problemas te aviso. Sos groso, sabelo <3.
 
Muchas gracias <3 hoy me llamaron de vtrobo para coordinar visita. Yo no pensé que trabajaran los domingos, pero la cosa es que fue el tipo y supuestamente lo arregló, si sigue con problemas te aviso. Sos groso, sabelo <3.


Siempre hay turnos de emergencia para este tipo de reclamos, lo que tienes que tener claro que si la wea sigue funcionando mal, debe exigir que te cambien el modem, que es lo que esta fallando.

:vale:

:santa:
 
Volver
Arriba