• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telefonia llamadas a will

racf31

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/29
Mensajes
2
weno aca estamos mas choriados k la cresta con las empresas marikonas, escribo la contarles ( asi me sesaogo un ratito) la guea es que me llego la cuenta del telefono por telefonia, la cosa es que llamo a mi polola que le pusieron un telefono de la compañia will que supestamente son residenciales y hoya al ver la caga de cuenta me estan cobrando esas llamadas como si fueran a celulares me meti en la pagina de will y dicen que son residenciales en ninguna parte vi que dijeran celulares, llame a robofonia y me salen con el chiste que a esa compàñia se consideran a celulares, y eso que tenia llamas ilimitadas a telefonos fijos ( me cagaron mas escribo esto para que no les pase lo mismo x que al numero que marco es parecido al telefono de mi casa y esa guea de los 7 dijitos de lso fijos )
si alguien caxa si se puede raclamar o hacer algo seria bkn:malosi:
 
Lea El Contrato Socio En La Seccion Tarifas Y Cobros Deberia Salir Algo Sobre Cargos De Acceso Hacia Otras Cias. Si No Es Asi Reclame En La Subtel Porque En Chile Las Tarifas De Telefonia Estan Reguladas Por Un Decreto Tarifario Que Indica Tramo Horario Y Destinos.
Informese Pa Que No Lo Caguen. Chao.
 
si adonde llamo esta como a 10 minutos de mi casa ni cagando es rural si vivoa 10 cuadras de la plaza de puente alto igual voy a brevisar esa guea aver si encuentro algo
 
a mi me paso lo mismo con eso , hice la lllamada aun amigo ( notese q son 7 numeros nomas) y me llego una cuenta adicional en el punto " llamadas a telefonos rurales" por un monto xxxx
a mi tambien me llamo la atencion por q si fuese rural tendria q marcar mas de 7 numeros. nos tan kgando nomas po,, na q decir otra ves telefonica y sus patrañas
 
es una huea tonta esa, uno no va a estar averiguando a que compañia pertenece cada numero fijo al que marca !!!
 
es un vil robo, deberia de llamarse robofonica la caga de compañia
 
Volver
Arriba