• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telefonica aumenta la velocidad al doble...y gratis

zootv

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/13
Mensajes
12
Eso, vi en las noticias q telefonica va a aumentar a partir de hoy la velocidad de todos sus usuarios al doble...felicitaciones a los afortunados.
 
zicox dijo:
Eso, vi en las noticias q telefonica va a aumentar a partir de hoy la velocidad de todos sus usuarios al doble...felicitaciones a los afortunados.

Si, es verdad. Lo mismo pasó en España hace un tiempo, le subieron la conexión al doble a todos los usuarios y para siempre!

Ojala que Entel Will también haga lo mismo algún dia (una que no tiene teléfono) :ladrillaz

Saludos y felicidades a todos los con Speedy!
 
quede cachuo; ¿¿¿¿a los usuarios de 128 tb se les duplicara la velocidad????
 
por fa q alguien diga como comprobar esto
se supone q terra es de telefonica ........o sea a terra y telefonica les suben el doble?
 
http://www.terra.cl/isp/planes/

http://cl.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200409241737_INV_27893886

ahi tienen la prueba mas claro q echarle agua KE EXCELENTE NOCITIA PARA LOS KE TIENEN 1MBPS CONTRATADO "LEGAL" aunke terra es una mierda jejeje ke weno ke hagan esto...tambien agregaron el plan de 2048Kbps wow bkn la wea kiero puro tener 2mbps :feliz: esto empezara a correr a partir del 1 de octubre ke wena noticia la kago!!!!!!!!!

bkn ke mierdafonica haga esto en shilito iwal ke en españa ahora el plan de 2mbps vale lo k kostaba el de 1mbps bkn la wea

ahora con este cambio kagamos todos los ke tenemos el downstream seteado incorrectamente.. jojojo ya ke no kreo ke si pago 128kbps y tengo 1mbps seteado dudo ke me lo suban a 2mbps se pasarian de weones... aunke nunca se sabe :feliz: o kagamos todos o nos beneficiamos todos.. esa es la cuestion :guagua:
 
yeah denantes lo lei.. ^.^ muerte a ENTEL CTM.. :feliz: ENTEL WILL SUX
 
Donde sale esa noticia ?...desde kuando lo subiran? ,sera para siempre ? se supone ke nosotros seremos los beneficiados kon esto,pero ellos igual tienen ke ganar algo...o no ?
 
kwena pa todos los usuarios de terra como yo, ahora sik bajaremos rapido :b_muerta:
 
...debe ser otra Treta de mierdafonika ...estos españoles kuliaos de van a kedar con chilito!!!!!
todos los ke tengan Speedy q' digan si e verda o no........ y si hay un sapo de Lentel Will q' lea el foro...... ke se peguen la cacha po!!!!!
 
si,es cierto, en españa ya lo hicieron y ahora le toca a Chile je,je

k wuena!!!
 
Que wena noticia, algo weno q hagan despues de tanto robar. Pero este beneficio será tb para las cuentas TIE, cierto?? ojala.
 
Pero pa kuando suben las velocidades ?,y donde esta la info. oficial ?
 
la info oficial esta en ww.terra.cl
y es verde
a partir dde 1 octubre de ovalle al sur...
estara ya andando.... y completado todo chile el 1 de noviembre....
 
Yo cacho q es verdad, yo tengo terra de 512 y en estos ultimos dias bajo weas rajao, hago test de velocidad y me marcan mas de 1 MB en ocasiones pero no ha bajado de 1000 Kbps, ademas bajo a mas de 130 Kbps con dap. Algo bueno q haga terra y telefonica, ojala no nos cagen mas adelante...
:b_manzana :b_manzana


:b_muerta:
 
yo vi esa noticia recien ........
ojala existan mas adelante cuentitas de 2 megas :b_muerta:
 
Las cuentas de 2 megas son las speedymega.terra, por lo tanto ya existen, pero si no tenis downstream cagaste no mas, no podis reclamar
 
Volver
Arriba