• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telefonica aumenta la velocidad al doble...y gratis

Que Wueeeeeeenaaaaa ..... cabros pa`los que tienen entel will como yo tambien le aumentaràn la conexion al doble ahora yo tengo 512kbps (antes 256) , llame por telefono y me dijeron que a todos los clientes de entel banda ancha le duplicaran su ancho de banda automaticamente a partir del 23 de Septiembre .... asi que no necesitan hacer nada... solo esperar ... yeaaaaaaa!
 
yo quiero saber cuando la suben porque tengo un downstream de 256, asi que no me voy a dar cuenta y voy a tener que llamar pa que me lo arreglen...estan seguros que es desde el primero de octubre porque los de entel ya estan todos al doble
 
..terra y VTR desde 1 de Octubre si no me ekivoco :banana:


uhuuuu !!
 
para stgo a contar del 4 de octubre por sis .. suerte a todos ... y ojala ke tb liveren pueros pa poder bajar mas rapido

me referia a Terra por sis chau
 
que wea paso , nadien puede explicar mas en detalle a que se debe este milagro?? ,


y por cierto , va a quedar la gran defecacion con la pirateria , jejejej

ya chaela
 
yo yan tengo mi velocidad updateada, pero quiero alguna cuenta mas alta :P
 
estos hijos de puta de terra nose paqe doblan la velocidad sin hacer test y esas weas.. desde que paso esa mierda el enlace internacional de terra anda mas pajero quela MIERDA aveces y al cargar imagenes igual se demora mas qela cresta algunas veces.. voy a llamar a estos culiaos pa agarrarlos a chuchas por aweonaos.
 
Pero si yo por ej. tengo 256 me aumentaria a 512,pero me van a dejar habilitado komo para konektarme "ilegalmente" kon konexiones de 1 Mega o no ?Iran a dejar los puertos abiertos para bajar via P2P y Torrent ?



Ahi se ven...
POR FIN EL ANTRO ON-LINE DE NUEVO.
 
Volver
Arriba