• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica del sur vuelve a aumentar la velocidad de internet

MorbidAngel

Saco de Huevas
Registrado
2004/11/23
Mensajes
52
Como ya habían posteado antes, telefonica del sur lanzó WiTV que es television digital utilizando el wifi. Para esto las lineas de internet aumnetaran a 20 megas siendo 5 para internet y 15 para television.

Resulta que yo tengo surnet de un mega y hace dias empezé a notar un poco de inestabilidad en mi conexion, de a poco fui viendo que descargaba mas rapido y weas, y que al parecer mi velocidad de internet habia aumentado.

El jueves llaman de telefonica del sur y me dicen, sr. le hemos aumentado su internet a 3mb gratis y para siempre y le hemos dado telefonia local ilimitada y un telefono nuevo y weas.

yo quede plop, y no podia creer la maravilla, asi que hice un test. y miren lo que resulto.

153904270.png


Asique prueben los que tienen surnet haber si su velocidad ha aumentado.
Cabe destacar que es notable que aca en valdivia, en el sur se esté a la vanguardia en conectividad y que en santiago aun no haya nada parecido.

Saludos
 
yo querer tener (xD) telefonica del sur, cuanto vale esa de 3 megas?.

saludos.
 
yo tengo uan de 2 megas transfuga.. a cuanto la subiran :D unos 5 una wea asi¡¡ jeje
 
AAA KE WENA YO TENGO TELEFONIKA PERO NO ES DEL SUR xD OJALAS ESTA = LA SUBAN
 
NOTERDAME dijo:
ES QUE TIENEN GENES ALEMANES!!!:ohmy:

iAJIOAJIOAIJO Q ME DIO RISA xDD sipo por aca llenos de alemanes, vayan a pasear a pto. varas :ohmy:




x)
 
a mi =....tenia internet de 600 y tambien me llamaron y me dijeron que me aumentaron a 1,2 megas....mas teefonia ilimitada a telefonos locales, mas un inalambrico ultima generacion....por la misma plata.....

pero aunque es bakan la wea q hicieron.....igual nos vamos a cambiar a VTR.....por $29990 te dan la kaleta de weas....internet de 1.2 megas, television full cable, 450 minutos telefonia local, WIFI gratis para siempre, y un telefono inalambrico con visor de llamadas.....esta promo por un año...despues sube a $43000 aprox...
cagao e la risa.....aka en osorno city porsiaka....aios....
VTR LA LLEA EN ESTOS MOMENTOS EN LA X REGION....CHAOLIN
 
VTR sucks, se cae periodicamente. y ademas tiene trafic shapping comprobado.

Lsa cuentas de 1 mega pasan a 3 las de 2 a 5 megas y las de menosde uno pasan a 1.2 megas.

Mira yo tengo todos los sevicios onda telefionia, seguridad e internet y sale como 50.000 incluyendo larga distancia, y llamadas a cel.
 
Ahora hay que esperar que las otras compañias hagan lo mismo.
Igual que hace un par de años...
 
a telefonica ctc le importa un pico pk telefonica del sur no llega a santiago y por ende casi ni compite contra ellos.
 
yo tengo surnet de mega
y el otro dia igual llamaron pa la casa avisando de la subida a 3 megas

impresionante la wea
me baje una pelicula de 700 megas en 35 minutos :S

:dx:
 
chikillos

les tengo la papa pa los ke no sabian

telefonica del sur la empresa + bkn de servicios telefonicos del pais se lanza a la television digital

yo esto lo supe aproximadamente hace un anio ya ke tengo amigos en valdivia ke eran beta testers gratis de este sistema

esta llamada WiTv es television inalambrica ke podra ser recibida por computadores y televisores, y viaja via fibra optica... es por esto ke aumentan los planes ya ke Telefonica del sur aumenta el ancho de banda total domicialiario a 20MBPS de los cuales 5 son para navegacion de internet y los 15 restantes son para el trafico de este nuevo sistema llamado WiTv

weno eso de todas maneras si kieren saber un pokito mas sobre esto voy a postear un nuevo post con el comunicado oficial calentito de telefonica del sur dando a conocer su nueva joyita XD

weno eso
atte ghathack
 
WiTv Nuevamente telefonica del sur sorprende a sus usuarios

weno aki les dejo un extracto del comunicado oficial ke se encuentra en la pagina de telefonica del sur




""En el Sur de Chile:

Telefónica del Sur lanza al mercado WiTV,
Televisión digital inalámbrica vía Internet

• El sistema WiTV es el primero en instalarse en Chile y Sudamérica y constituye una verdadera revolución de las telecomunicaciones.

• Para sustentar esta tecnología, que permitirá ver TV en un PC o Notebook, en cualquier parte de la casa, Telsur aumentó su capacidad de red ADSL hasta 20 Mbps, lo cual permitirá navegar por internet a una velocidad sin precedentes en nuestro país.

28 junio de 2007.- Una verdadera revolución de la banda ancha es la que está haciendo Telefónica del Sur en nuestro país. La empresa es la primera en desarrollar un servicio de esta envergadura que permitirá, que de forma similar al WiFi, los habitantes del Sur de Chile “iluminen” sus casas y vean en forma inalámbrica la programación de TV en sus televisores, sin cables ni instalaciones especiales.

Con el lanzamiento de WiTV, Telsur una vez más demuestra su liderazgo en innovación en materia de telecomunicaciones. El 2006 ya marcó un hito al dar portabilidad a la telefonía local a través del exitoso “superinalámbrico”, que ya cuenta con 50 mil clientes entre la IX y XI región. Ahora, decidió dar un paso más allá y dar portabilidad a la TV digital, tecnología pionera en nuestro país y por cierto, en el sur de Chile.

Además, para sustentar esta tecnología y la oferta de WiTV, Telsur aumentó hasta 20 Mbps la banda ancha hasta los hogares de sus clientes, 15 de los cuales se usan para la señal televisiva y 5 para navegar por Internet banda ancha, a una velocidad sin precedentes en Chile.

Debido a la adecuación desde una red de cobre tradicional a una del tipo FTTC (Fibra Óptica a la Cuadra), se ha aumentado la capacidad de la red a tal punto que se puede ofrecer el servicio de WiTV a múltiples televisores en forma simultánea y con un precio absolutamente accesible para el cliente.

Beneficios WiTV

Con esta nueva modalidad de televisión portátil cliente podrá trasladarse con su televisor de un lugar a otro en el interior o exterior de su casa, al igual como lo hace con su notebook inalámbrico.

Los beneficios que WiTV proporcionará a sus clientes serán:
• Canales de televisión y de música, con la mejor calidad de imagen.

• Uso de señales 100% digitales y un estándar de procesamiento de última generación, con funcionalidades como menús en línea, control parental, guía de programación, etc.

• Interactividad: se pueden realizar pausas, retroceder, repetir escenas, grabar programas y otras funcionalidades asociadas al VOD (video on demand).

• Flexibilidad, por que armas tu plan de televisión de acuerdo a lo que realmente te interesa, sin pagar por lo que no ves.

Jorge Atton, gerente general de Telefónica del Sur, explica que la WiTV toma el contenido del satélite, lo lleva a un “head end” y lo transporta vía banda ancha al cliente, proporcionando televisión por internet de banda ancha.

Para acceder a esta tecnología, que entrega una alternativa de uso “wireless” en televisores, computadores de escritorio y portátiles, no se va a necesitar de un aparato especial ni cambiar de televisor.

El Ejecutivo agrega que “es muy importante resaltar que uno de los grandes atractivos de la WiTV es que tendrá un costo absolutamente competitivo, con precios de mercado, al alcance de todos, pagando sólo por los canales que se ven. Además, irá empaquetado con otros productos que, en su conjunto, tiene un gran beneficio para nuestros clientes”.

Ya a partir del mes de julio, Telefónica del Sur ofrecerá gradualmente WiTV a sus miles de clientes de banda ancha, entre la VIII y X región. Una vez terminado a fines de año su otro gran hito, que es la Fibra Óptica submarina de mas de 850 Kms. que unirá la Región de Aysén con el resto del continente, esta revolución de las comunicaciones también llegará a los clientes de la XI Región.""


Cita:www.surnet.cl

atte ghathack
 
Re: WiTv Nuevamente telefonica del sur sorprende a sus usuarios

que tienen suerte los que pueden tener telefonica del sur ojala que algun dia llege a santiago
 
Volver
Arriba