• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonica En España

L

LoUpeZ

Guest
hola a todos, bueno siguiendo con el tema de internet a doble velocidad les queria comentar que leyendo por ahi descubri que ahora en españa Los planes de telefonica que subieron a doble velocidad se los cagaron literalmente.. y les digo xq.. luego de haber incrementado la velocidad y cuando estaban todos felices .. telefonica de ESPAÑA dijo alto .. y los planes que eran de TARIFA PLANA osea me refieron que te podias conectar todo el dia... disminuyeron ahora solo tienen horas predeterminadas para conectarse no se puede conectar todo el dia .. es como la tecnologia antigua pagas x ciertas horas de conexion.. y si no me creen vean los planes de telefonica españa (Terra.es )
ahora lo que sale a la duda para todos los chilenos incluyendome es... si la doble velocidad se aplico en españa y luego en chile y ahora aplicaron esta wea que se caga a todos en españa .. Quien dice que en 1 o 2 meses mas no se hara en chile ????? ...

Nos dieron conexion para luego quitarnos tiempooo de conexion.. una estafa en españa ...
 
Como ya sabemos, siempre estas empresas grandes hacen todo para ganar, y nunca el usuario es beneficiado, asi que no me extrañaria que hicieran esto, solo a nosotros nos queda resignarnos.... pero como el Chileno no se queda con los brazos cruzados... haremos lo imposible pa joderlos... jejejeje.... de alguna forma, porque siempre son vulnerables.... y si limitan la hora... se hara algo para estar todo el dia konectado...
=)

see ya...
 
chooooo las kgo......
aunque igual era de esperarse algo parecido, ya q la wea nunca sale gratis...

muy complicaa la wea...
pero vi uno q te da tarifa plana
 
ese que dice TARIFA PLANA de 24 Hrs en la pagina de terra.es es el plan mass largo para conectarse y solo es para 8 horas de conexion diaria..
 
Puta la wea, na k ver, que se creen estos lokos... yo dejo el pc bajando todo el día...
Además, si teni un router tay cagao... que lata...
 
Como estafan estos qlos en españa... que ni se les ocurra hacer semejante wea por aca
 
estoy seguro q aca le haremos la guerra
 
......Compadre......esa wea es típico de los Españoles KLIAOS q' vienen a Chilito a hincharse de plata....... la luz, el agua, teléfono e internet........en 10 años mas hasta los cuetes van a ser de los españolitos!!!!!!!!!!
 
esa wuea seria ilegal y como estamos en periodo de elleciones y despues se vienen las prcidenciales demas se los cagan a los wueones. te telefonika
 
si pasara lo mismo aca cagamos nomas, pero igual no crero....:cooltext:
 
solo nos keda acerle la guarra a los españoles.... siento ke nos estan conkistando de nuevo....por lo tanto es igual a ke nos estan cagando...

solo le aremos la guerra...


ya eso no ma....
 
me lo esperaba xDD!!!!, si es terra po wn :lmao: una mierda :lmao:
hacerle la guerra no mas a los wnes
Cya
 
qleaos estafadores.. nunca kieren perder... grgrgrg
 
hagan valer su contrato po par deweetas, si dice TARIFA PLANA debe ser tarifa plana! corta no mas.
 
Si paso en Espania(un pais "grande"),me imagino ke igual va a pasar aki...esos konchesumares hijos de la gran puta.
 
chuchesumadres gaanores culiaos, se van a quedar sin clientes perros culiaos.
 
puta ojala q no pase, pero estas empresas de mierda siempre se pasan a los usuarios por la raja
son unos estafadores estos hueones y nunca regalan nada
habra q esperar nama :bruijita:
 
Yo lei por hay k Duraba Hasta noviembre 1 mega de adsl terra =) si pillo el link de la noticia lo dejo XD
 
Volver
Arriba