• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonos Publicos "arreglados"...

Potokostyle

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
0
Cuantas veces has perdido una moneda porque algún flayte "arreglo" el telefono...

Yo varias (aunque ahora no hablo mucho por telefonos publicos), pero hoy me di un gusto:

Habian dos tipos en la esquina de Huerfanos con Bandera, no se si arreglando o recogiendo el dinero de los telefonos.
En frente dos guardias municipales estaban "paveando", les avise y me quede para ver como salian arrancando los flaytes...

Se que no se gano nada, pero igual me di el gusto de agregar "algo de stress laboral" a su dia Jua, jua, jua....
 
No falta los pendejos angustiaos que hacen lo que sea por unas moneas

SSSSSSSShhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
olle si wn, uno derrepente anda apurao or llamar y los telefonos culaios estan arreglados y te cagan con la unica moneda disponible que teni
 
Dan rabia los conchesumadres , varias veces me han cagado , la otra vez venia de un carrete con unos amigos y cachamos como atropellaron a una mina , habia un telefono publico en la esquina y fuimos a conseguir una ambulancia , pero la weá se tragó las 3 monedas que le hechamos , por suerte pasó un compadre en auto y llamó por celular , y la mina... algunos moretones , raspones pal pico y la nariz rota , pero el punto es que en momentos de necesidad nunca estan buenas las cagás , por culpa de los flaites conchasdesumadre , les importa un pico destruir un bien publico que puede salvar una vida , todo por conseguir unos mugrosos pesos.

:monomeon: :flaite:
 
la otra vez habia un panadero en el telefono de la esquina metiendo un alambre al telefono y sacando monea el csm
 
Pero para eso hay una tecnica muy vieja, antes de hechar los 100 pesos hay que agarrar una moneda de 1 peso o de 10 pesos y hecharla y ver que caiga bien. Si cae bien es que no corres riezgo y ahi hechas la de 100.

saludos
 
Gaishnik dijo:
Dan rabia los conchesumadres , varias veces me han cagado , la otra vez venia de un carrete con unos amigos y cachamos como atropellaron a una mina , habia un telefono publico en la esquina y fuimos a conseguir una ambulancia , pero la weá se tragó las 3 monedas que le hechamos , por suerte pasó un compadre en auto y llamó por celular , y la mina... algunos moretones , raspones pal pico y la nariz rota , pero el punto es que en momentos de necesidad nunca estan buenas las cagás , por culpa de los flaites conchasdesumadre , les importa un pico destruir un bien publico que puede salvar una vida , todo por conseguir unos mugrosos pesos.

:monomeon: :flaite:
pero los telefonos de emergencia son gratis , en telefonos publicos y celulares
 
Si Da Rabia La Wea Por Eso No Ahi Que Llamar De Esas Weas Ahi Que Puro Buscar Un Negocio Con Telefono Es Mas Seguro Por Que Lo Culiaos Flaytes Van Seguir Cagandote
 
esa wea la mostraron en aqui en vivo, o en algun programa de esos, que los wns ponian una bolsa creo, despues en la noche sacaban la bosla y estaba con las moneas :lol2:

los qliaos ....como tan desesperaos
 
una vez, hace muuucho tiempo, cuando no tenia celualr, quize ocupar uno... Como es obvio, me trago la moneda, y comence a agarrarlo a combos, patadas, escupos, etc...

Al final, cayo una placa de plastico, con como $3.000!!!!... les gane a los flaites!.. de ahi me fui feliz pa la casa :)

Igual me dio lata por los que perdieron antes que yo, pero mala cuea no mas
 
Asi es el chileno... quiere dinero facil... si no cachen a todos los q cagaron con los "quesitos".. wuajajajjaja
 
Marwan dijo:
pero los telefonos de emergencia son gratis , en telefonos publicos y celulares

entiendo eso del 133 , el 132 y todo , pero acà los numeros de emergencias (en buin al menos) se marcan directos , por ejemplo el hospital es el 8211562 , los bomberos son el 8212448 , y asi.. y pa eso necesitas monedas si estas en telefono publico
 
flaites culiaos
aki no pasan weas tan asi
pero = me tienen enfermos los feos culiaos
los wnes no hacen nada x surgir en la vida
ya eso seria
adios
 
Gaishnik dijo:
entiendo eso del 133 , el 132 y todo , pero acà los numeros de emergencias (en buin al menos) se marcan directos , por ejemplo el hospital es el 8211562 , los bomberos son el 8212448 , y asi.. y pa eso necesitas monedas si estas en telefono publico
la wea pal pico, deberian ser gratis
 
son muy maricosnes estos flaites culiaos..pk aveces es la unica moneda de 100 q teni y te cagan y es mas brigido q te cambien en el centro..deberian cagarse a todos esos flaites
 
Volver
Arriba