• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleserie Del 13 "s.o.s"

puros cuicos peleandose en su pequeño mundo de ignorancia

una mierda
 
Mi hno dice lo mismo... es la rebelde way (Argentina)...

Es una mierda la teleserie :hands:
 
es wena, es chilena me gusta la adaptacion, es mas no vi rebelde ni la argentina ni la mexicana ni niuna wea pa ver la version chilena..

canal 13 rulz!
 
Lo unico que se de esa mierda es que salen minas mas ricas k la cresta XD
 
[quote name=''[DxSnAkE];15882098'']por algo se les llaman adptaciones :awesome:[/quote]

X2!!!!!!



hay gente q hace lo q fuera por Foquimoney:awesome:
en todo caso, harto penka q se ha puesto canal13:malosi:
 
lamentablemente no veo esta telecebolla.......pero sera tan importante si al final la mayoria de las series son copias del extranjero...........
 
que paja q sea igual q rebelde pq despues de seguro van a hacer un grupo de musica estos culiaos y abrá q mamarse la mierda hasta en el festival de viña
 
lo unico bueno las minas ...la feña, la colucci y la otra q estaba e ¡n mamango( la magda):baboso:
 
[quote name=''[DxSnAkE];15882098'']por algo se les llaman adptaciones :awesome:[/quote]

adaptaciones no rmk ¬¬

nada mas que eso, por que la unica wea q adaptan es los personajes la historia es esactamente la misma

una mierda las teleseries en chile, los de la tele no tienen imaginacion weon
 
No la miro, pero el otro día caché a la loca que hace de mala, que pendeja más ricaaaaa :baba:
 
son tan pencas las producciones chilenas...

si no son "adapataciones"

las weas originales chilenas son mas fome que la chucha..


vieron el argumento de la nueva novela de tvn...

la wea de peluqueros..




csm :nonono:
 
Ni ahi con esta wea, lo unico que he cachado que trabaja esta minita ta para dejarla seca.

6773_159097750096_85853315096_3814172_118858_n.jpg
 
deberian hacer la adaptacion de "hasta que la plata nos separe" es la unica teleserie wena q visto en mi vida wn... en donde la trama es una tragicomedia y el amor no es la trama principal....
 
brujoXXX dijo:
Y a quien chucha le importa si era RBD, Erre Way o way chupao RBD, la wea que sea, si la Feña ta riiiiica csm :baba:

soushiroban2 dijo:
parece ke no supieras ke vives en chile y casi todo lo que se hace en la television es copia o remake e algo:cafe3:

[quote name=''[DxSnAkE];15882098'']por algo se les llaman adptaciones :awesome:[/quote]

:lol2:
bueno si no dije qie no la veo,
mi hermana malo que weviaba diciendo que era la misma wea de rebeldexD
y loq ueria comprobar :lol2:

la feña,:baba:
la muller :baboso:
 
Volver
Arriba