• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2008, minuto a minuto, en vivo

A

Arael

Guest
[IMG2]http://i38.tinypic.com/r85abd.jpg[/IMG2]

ElAntro.cl nuevamente se hace presente en la Teletón...
sigue minuto a minuto el desarrollo de la Teletón 2008 junto a nosotros, estaremos actualizando este tema con fotos y más cosas, en directo, desde el teatro teleton.
Vive junto a nosotros, la Teletón 2008...

Corresponsales: Mister_p y quien les habla.

Hasta el momento las fotos aca desde las 20.30 a las 07.30 (Sala de Prensa, comida :baba: , inicio Teleton, segmento humor, Mina más "digna" de Prensa xD, vedeton)

FOTOS VEDETON ACA

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ROZ5sLKubQY"]YouTube - Paty Cofré Teleton 2008 - 15 segundos [SIN CENSURA][/ame]

FOTOS TELETON FLICKR

Nuevo album Flikr! ACA


VIDEO PATY COFRE UNCENSORED
BAJAR ACA...Grabe lo mejor que pude :hands:

Nuevo link quien no alcanza cago...los otros lo suben


AHORA NOS VAMOS CON MSTER_P Y EL RESTO DEL EQUPO AL ESTADIO NACIONAL POCO PROBABLE QUE SUBA FOTOS ALLA..PERO TRANSMTIREMOS EN WWW.CADENACHILE.COM SUBIRE ESAS Y FOTOS QUE FALTARON DE VEDETON DESPUÉS


EXTRA 5.27AM GUSTAVO PRADENAS DEL SHOW DE GOLES (Defiende a Palestino :hands:)HA PELEADO CON UN GUARDIA A EMPUJONES DEBIDO A QUE INTENTO ENTRAR SIN ACREDITACIÓN LLEGO CARABINEROS Y ESTAN ENCERRADOS EN BACKSTAGE


Agregadas Fotos Vedeton


22.38 Computo 512.535 Donación Presidenta Michelle Bachelet
00.57 Computo 3.244.086.654
04.10 Computo 4.313.806.618
09.10 Computo 4.585.144.642

* Si pongo pocas fotos de algo es porque Flickr me lesea por la capacidad y a lo mejor tenga que hacer una 2º cuenta

Transimión en vivo en ACA

PROGRAMA:

22.00 -00.15 : Inaguración

00.15 - 00.35: Escenario 2 (Ana Maria Polo - Camiroaga)

00-35 - 02-30 : El humor de los 30 años: Alvaro Salas y hablan de duplas historicas del humor (en el papel sale..ej. Vodanovic y la jurelienta de la Maldonado como la 4 dientes, Mandolino con Luis Jara como Don Francisco)

02.30 - o4.30 Baileton en el Teatro Caupolican

04.30 - 06.20 : 30 años de Vedeton (Daniella Campos y Kenita Larrain)

06.20 - 06.40: Escenario 2 (Rafael Araneda- Claudia Conserva)

06-40 - 08-00: Amanece en Chile

08.00 - 08.25 Noticias

08.30 - 10.20: Arriba Chile

10.20 - 1040 : Escenario 2

10.40 - 12.30 Levantate Papito

12.30 - 14.15 Showbol en Polideportivo Viña del Mar: Liga de estrellas de Chile vs Estrellas de latinoamerica

14.15 - 14.40 Noticias

14.40 - 17.30 Mejor de los mejores

17.30 - 17.50 Escenario 2

17.50- 21.00 Estamos Todos

21.00 - 22.00 Noticias

22.00 - 01.30 Estadio Nacional

* Las horas siempre cambian...quizas veamos a las minas y humoristas más tarde...aun asi yo ire a babear como la vez pasada xD


PD: Las fotos en la misma cuenta de flickr se actualizaran cada cierto tiempo
PD2: Mis agradecimientos a Pizza Napoli, McDonalds y Pasteleria Lorena nuevamente...puta la wea rica...y gratis xD
PD3: Hare el esfuerzo de tener buenas fotos de la vedeton como el año pasado para los calientes qliaos (me incluyo)
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

Me tai weando...filete wn....

valencia:laola::alabar:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

con tal que no salgas con la misma cara de manfinflero que siempre has salido cuando recuerdan el show de la marlen el año pasado
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

jojaojaoa onda enviados especiales???:vale::vale::vale:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

ya po
aver si logramos una buena cifra pa esta noble causa :up:

subete todas fotos de la vedeton :baba: en especial de andrea de la casa :baba::baba::baba::baba:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

wena arael, dile a mister_p q haga mi encago :lol2:

:emotidance:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

demas que se supera la meta con la teleton, si el monto final nunca es el que dicen en la noche en el nacional, siempre lo supera por montones

undertaker_gato dijo:
ya po
aver si logramos una buena cifra pa esta noble causa :up:

subete todas fotos de la vedeton :baba: en especial de andrea de la casa :baba::baba::baba::baba:

no es mala idea weon :lol2:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

letterbomb dijo:
la raja wn, todo sea por lograr la meta

pd: a que hora es la vedeton ?? :baba:

rajense con la hora, siempre me quedo dormido, me ha pasado 3 teletones seguidas, este año nica me pierdo a Lucila Vit :D
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

Me sumo, rajense con la horade la vedeton pq = me quedo raja y me la pierdo.
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

creo que es a las 4 de la mañana, a las doce es el especial de humor, a las 2 de la mañana es la baileton y a las 4 la califaton
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

2ptctpk.jpg


Vamos que se puede !!!!!!!!
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

la vedeton por lo q se es entre las 4:30 y 6:20 d ela mañana ;D
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

la vedeton es a la hora del pico el año pasado fue como a las 5 am
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

espero ke se cumpla la meta,
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

bueno total sabemos que despues la podremos ver en san youtube
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

tan buenas las fotos
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

que habla bonito el cabeza de chancho....
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

esperando la vedeton xD
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

Pelenle el celular a Farkas si lo ven pasar :flaite:
 
Re: Teletón 2008 Gracias a Ti, Podemos Seguir Minuto a Minuto Desde Teatro Teletón

pa los que preguntan por la vedeton

04.30 – 06.20

30 años de Vedetón: Con las presentaciones de Daniella Campos y Kenita Larraín.
 
Volver
Arriba