• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2016, el abrazo de Chile | 2 y 3 de Diciembre

La gente ya sabe que si a las 12 no cumplen van a seguir hasta que alguien se raje y que las empresas o los millonarios ponen más, este circo va en decadencia.
 
En todo caso alguien ha pensado cuanto habria que gastar para atender a toda la poblacion minusvalida?

1 TRILLON DE PESOS POR SEMESTRE.

Si 26.000 weones que atiende la teleton son el 0.8% de los discapacitados del pais y necesitan 32.000 millones para 2 años, son 3.2 millones de discapacitados en Chile a un costo promedio de 1.23 millones por cada tratamiento = 4 TRILLONES cada 2 años.

Y si los matamos mejor? Es mas barato :hands:
 
En todo caso alguien ha pensado cuanto habria que gastar para atender a toda la poblacion minusvalida?

1 TRILLON DE PESOS POR SEMESTRE.

Si 26.000 weones que atiende la teleton son el 0.8% de los discapacitados del pais y necesitan 32.000 millones para 2 años, son 3.2 millones de discapacitados en Chile a un costo promedio de 1.23 millones por cada tratamiento = 4 TRILLONES cada 2 años.

Y si los matamos mejor? Es mas barato :hands:

Esa wea según el Teorema de Trendytagoras @trendyband :ear:
 
weon este foro culiao no lo cambio
el sabado andaba en el estadio, se vivía pura alegría en la wea, llena de familia con cabros chicos, bailando y weas
Entré al foro para ver los comentarios y todos los culiaos puteando y odiando a medio mundo, me cagué de la risa :lol2:

:clapclap:

Esta wea es como el centro del odio del ser humano weon jajajajajaja la wea mortal :lol2:


Hombre, que no critico que en la Teletón se vea la mejor cara de muchas personas, que en proporción aportan más que las empresas con sus cagadas. Lo que me molesta, es que para que un niño discapacitado, se tenga que hacer un show morboso (que es lo que es si lo piensas detenidamente). Eso debería estar costeado por el E°, y esto, con impuestos. Fin. Es un derecho humano, no hay más vuelta que darle.

Y digo que es un show morboso porque está hecho para que la gente lo mire. Está hecho para que la gente lo vea, llore, y aporte. Por supuesto no me creo que se busque robarle dinero a los chilenos, para eso ya hay muchas otras instituciones y obras :lol2: ¿Te imaginas que para pagar tu carrera tuvieras que participar todos los años de un show donde muestran a tu madre o a tu familia hablando de las penurias que tienen que pasar (de ser así, claro)? No sé, yo creo que no es para nada dignificador.

Yo siempre lo he dicho. Un niño lisiado tiene el DERECHO de ser atendido. Que el Estado no lo haga es lo que como país debe causar vergüenza. La Teletón puede seguir funcionando para ayudar tras cada desastre natural por ejemplo (como se ha hecho).

Saludos.
 
¡Último cómputo!
La mañana de este jueves, la Fundación Teletón informó que el total recaudado durante la campaña de este año fue $36.079.639.839, siendo los aportes personales la clave del éxito. Las cifras oficiales, sostienen que dichas donaciones representaron el 74,2% del total recaudado.

Cabe recordad, en esta línea, que en el show de cierre de la campaña, el cual se realizó en el Estadio Nacional el 3 de diciembre pasado, el último cómputo fue de $32.040.179.848.

De esta manera, y luego del proceso habitual de cuadratura final de cajas auxiliares y cajas buzón repartidas a lo largo de todo el país, contemplando también las donaciones pendientes y las realizadas después del evento, Teletón y el Banco de Chile anunciaron hoy el monto total conseguido.


Ahora cierren el tema hasta 2 años mas ya que por la elecciones no habrá Teletón 2017, a menos que hagan una express en Agosto.

http://www.latercera.com/noticia/ultimo-computo-teleton-logro-reunir-36-079-639-839/

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...eton-invierno-2017-es-absolutamente-necesario
 
¡Último cómputo!
La mañana de este jueves, la Fundación Teletón informó que el total recaudado durante la campaña de este año fue $36.079.639.839, siendo los aportes personales la clave del éxito. Las cifras oficiales, sostienen que dichas donaciones representaron el 74,2% del total recaudado.

Cabe recordad, en esta línea, que en el show de cierre de la campaña, el cual se realizó en el Estadio Nacional el 3 de diciembre pasado, el último cómputo fue de $32.040.179.848.

De esta manera, y luego del proceso habitual de cuadratura final de cajas auxiliares y cajas buzón repartidas a lo largo de todo el país, contemplando también las donaciones pendientes y las realizadas después del evento, Teletón y el Banco de Chile anunciaron hoy el monto total conseguido.


Ahora cierren el tema hasta 2 años mas ya que por la elecciones no habrá Teletón 2017, a menos que hagan una express en Agosto.

http://www.latercera.com/noticia/ultimo-computo-teleton-logro-reunir-36-079-639-839/

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...eton-invierno-2017-es-absolutamente-necesario

Con cuanto va Don Francis ahí ??

DD
:gato:
 
Volver
Arriba