• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2016, el abrazo de Chile | 2 y 3 de Diciembre

no es tirar a los discapacitados al sistema publico... es tomar la teletón y hacerla del estado... que el estado la financie
Yo apoyo la.idea de que la Teleton es un mal necesario ahora, claramente el estado debería hacerse cargo de esta fundación, pero como sabemoa, todo sistema público funciona como las weas... Por ende, la Teleton aun tiene motivos para existir
 
el gran problema, es que el sistema público no da abasto con las atenciones
Exacto. Primero se debe mejorar la calidad de los hospitales públicos y luego pensar en centros de rehabilitación tan necesarios para el país. Aquí se ocupa la misma lógica que la usada para la educación, ya que las autoridades quieren mejorar la educación superior antes de la base que es la enseñanza básica y media.
 
Yo apoyo la.idea de que la Teleton es un mal necesario ahora, claramente el estado debería hacerse cargo de esta fundación, pero como sabemoa, todo sistema público funciona como las weas... Por ende, la Teleton aun tiene motivos para existir

El estado no se hace cargo de los que estamos sanos y se va a hacer cargo de los discapacitados
 
weon este foro culiao no lo cambio
el sabado andaba en el estadio, se vivía pura alegría en la wea, llena de familia con cabros chicos, bailando y weas
Entré al foro para ver los comentarios y todos los culiaos puteando y odiando a medio mundo, me cagué de la risa :lol2:

:clapclap:

Esta wea es como el centro del odio del ser humano weon jajajajajaja la wea mortal :lol2:
 
Tuve la suerte de sacar entradas donde trabajo para ir al estadio, se pasó la raja wn con la polola :sisi: era primera vez que yo iba eso si.

Lo de Jorge González fue triste, weón, de hecho en el estadio nos pidieron 2 veces que por favor lo recibiéramos bien, que lo aplaudiéramos y que no recordemos sus palabras en la Teletón 2002(?), que solo cantaría "fe" y se iría. Triste de principio a fin, si el wn parecía niño símbolo y no cantaba, no se escuchaba en el estadio.

Schuster es un artista completo, aunque su carrera musical es deprimente, comercial y, al igual que con mijita rica Denisse, es basura. Tenía mucha ropa la Denisse :sm:

No cachaba a Megapuesta pero prendieron su resto, Jordan y :idolo: Noche de Brujas prendieron más. En cuanto a lo bailable fueron lo mejor, más que el penca de J Balvin, me gusta el reggaetón pero prendido, no esa cagá fome de Ginza, que si no es por un remix no se puede bailar.

Lo mejor de la noche :idolo: DON Franco de Vita, me dejó al borde de la emoción, maestro :clapclap: habría sido épico que cantase un tema con :idolo: Sir Louis O'hara

:idolo: Power Peralta
:monomeon: Manuel García (fome y se cree el Víctor Jara moderno el chuchesumadre)
:monomeon: Javiera caca Mena
:monomeon: Prince Royce (la mea perso pa ponerte "Prince")

A mí me gustó la rutina de Kramer, y fue MUY aplaudida en el estadio, las pifias solo fueron al comentar a la familia Piñera. Me agradó que le tiraron el palo a Iván Núñez :xd:

Y que mal les salió la última canción entre Natalino, Mario Guerrero y la apitutada de Consuelo Schuster :ohno:

No vi a Gente de Zona porque ya con la meta cumplida la gente se fue al toque, y ni ahí con llegar 2 horas después a mi casa
 
Última edición:
Lo mejor de la teleton, es que no van a wear durante dos años mas con ese show culiao de mala muerte.
Empresas y empresarios culiaos se muestran como los grandes salvadores de la causa, pero en la vida real son todos unos explotadores culiaos...

PD: Nota a parte a Luis Jara......que conchesumadre mas egocéntrico, la cago para ser un weon polilla junto con el nefasto culiao de Karol Dance.
 
Tuve la suerte de sacar entradas donde trabajo para ir al estadio, se pasó la raja wn con la polola :sisi: era primera vez que yo iba eso si.

Lo de Jorge González fue triste, weón, de hecho en el estadio nos pidieron 2 veces que por favor lo recibiéramos bien, que lo aplaudiéramos y que no recordemos sus palabras en la Teletón 2002(?), que solo cantaría "fe" y se iría. Triste de principio a fin, si el wn parecía niño símbolo y no cantaba, no se escuchaba en el estadio.

Schuster es un artista completo, aunque su carrera musical es deprimente, comercial y, al igual que con mijita rica Denisse, es basura. Tenía mucha ropa la Denisse :sm:

No cachaba a Megapuesta pero prendieron su resto, Jordan y :idolo: Noche de Brujas prendieron más. En cuanto a lo bailable fueron lo mejor, más que el penca de J Balvin, me gusta el reggaetón pero prendido, no esa cagá fome de Ginza, que si no es por un remix no se puede bailar.

Lo mejor de la noche :idolo: DON Franco de Vita, me dejó al borde de la emoción, maestro :clapclap: habría sido épico que cantase un tema con :idolo: Sir Louis O'hara

:idolo: Power Peralta
:monomeon: Manuel García (fome y se cree el Víctor Jara moderno el chuchesumadre)
:monomeon: Javiera caca Mena
:monomeon: Prince Royce (la mea perso pa ponerte "Prince")

A mí me gustó la rutina de Kramer, y fue MUY aplaudida en el estadio, las pifias solo fueron al comentar a la familia Piñera. Me agradó que le tiraron el palo a Iván Núñez :xd:

Y que mal les salió la última canción entre Natalino, Mario Guerrero y la apitutada de Consuelo Schuster :ohno:

No vi a Gente de Zona porque ya con la meta cumplida la gente se fue al toque, y ni ahí con llegar 2 horas después a mi casa

Leí hasta tuve la suerte de sacar entradas :guajardo: bertito ql :lol2:

Show culiao no iría ni por si acaso... Estar todo el día y hacer fila para rodearse de huasos lalos y bertitas, más encima ver un show de mierda, música horrible y cómo las empresas lavan imagen, de un problema que en los países serios (donde deberíamos apuntar) quien se hace cargo es el estado con programas decentes, sin olvidar de tener que mamarse al judío culiao insufrible por su buena cantidad de horas?

Nada contra los lisiados, pero da verguenza ajena de cómo las celebridades (sedientas de plata y fama), autoridades, empresas y gente en general hace morbo de su condición de discapacitado...
 
ahora si que si
fk9v3a.gif
 
Leí hasta tuve la suerte de sacar entradas :guajardo: bertito ql :lol2:

Show culiao no iría ni por si acaso... Estar todo el día y hacer fila para rodearse de huasos lalos y bertitas, más encima ver un show de mierda, música horrible y cómo las empresas lavan imagen, de un problema que en los países serios (donde deberíamos apuntar) quien se hace cargo es el estado con programas decentes, sin olvidar de tener que mamarse al judío culiao insufrible por su buena cantidad de horas?

Nada contra los lisiados, pero da verguenza ajena de cómo las celebridades (sedientas de plata y fama), autoridades, empresas y gente en general hace morbo de su condición de discapacitado...

Regalaban entradas en el canal, y puta, pedí 2 para ir con la polola pa hacer algo distinto el fin de semana, no veo que tenga nada de malo, además no por ir a ver el show (primera vez que iba) cambiará mi forma de pensar acerca de la Teletón, punto de vista que se asimila al tuyo.
 
que se sintio ser solidario por un puto día al año feos culiaos?

ojala las viejas culias que dieron plata agradeciendo a dios de la teleton cedan los asientos en el metro a la gente los necesita.
 
hace tiempo calcule la fortuna de este grupo economico y fue cuando la comadre dono 5.200 millones de pesos aprox. Equivale al 0.3% de todo su patrimonio, osea es menos que 1 peso en comparacion al sueldo minimo.

Patrimonio v/s sueldo mínimo ganado solo por gente part-time o pendejos :clapclap:.
 
no es tirar a los discapacitados al sistema publico... es tomar la teletón y hacerla del estado... que el estado la financie

CON CUEA FINANCIAN UN CONSULTORIO TODO CAGÓN Y QUERÍS QUE LO FINANCIE EL ESTADO :lol2:

LOS NIÑOS DISCAPACITADOS NO SON PRIORIDAD PARA ESTE O PARA NINGÚN GOBIERNO
 
Otro año sin ver esa mierda, me entere por la prensa el domingo que habian alcanzado la meta :clapclap:
 
Tuve la suerte de sacar entradas donde trabajo para ir al estadio, se pasó la raja wn con la polola :sisi: era primera vez que yo iba eso si.

Lo de Jorge González fue triste, weón, de hecho en el estadio nos pidieron 2 veces que por favor lo recibiéramos bien, que lo aplaudiéramos y que no recordemos sus palabras en la Teletón 2002(?), que solo cantaría "fe" y se iría. Triste de principio a fin, si el wn parecía niño símbolo y no cantaba, no se escuchaba en el estadio.

Schuster es un artista completo, aunque su carrera musical es deprimente, comercial y, al igual que con mijita rica Denisse, es basura. Tenía mucha ropa la Denisse :sm:

No cachaba a Megapuesta pero prendieron su resto, Jordan y :idolo: Noche de Brujas prendieron más. En cuanto a lo bailable fueron lo mejor, más que el penca de J Balvin, me gusta el reggaetón pero prendido, no esa cagá fome de Ginza, que si no es por un remix no se puede bailar.

Lo mejor de la noche :idolo: DON Franco de Vita, me dejó al borde de la emoción, maestro :clapclap: habría sido épico que cantase un tema con :idolo: Sir Louis O'hara

:idolo: Power Peralta
:monomeon: Manuel García (fome y se cree el Víctor Jara moderno el chuchesumadre)
:monomeon: Javiera caca Mena
:monomeon: Prince Royce (la mea perso pa ponerte "Prince")

A mí me gustó la rutina de Kramer, y fue MUY aplaudida en el estadio, las pifias solo fueron al comentar a la familia Piñera. Me agradó que le tiraron el palo a Iván Núñez :xd:

Y que mal les salió la última canción entre Natalino, Mario Guerrero y la apitutada de Consuelo Schuster :ohno:

No vi a Gente de Zona porque ya con la meta cumplida la gente se fue al toque, y ni ahí con llegar 2 horas después a mi casa
Oye el comentario hueco conchetumare
 
:idolo: Tema de la Teletón 2016

:idolo: Leer las 54 páginas de puro odio y risas :lol2:

:monomeon: Pocas fotos y videos en comparación al año anterior

:idolo: Pasarse por la raja la amenaza de Tintolio y seguir desvirtuando la weá con pelea de madres versión política :lol2:

:idolo: ElAntro... último bastión de los peores sentimientos y emociones de la humanidad
 
en todo caso, no calentó a nadie el momento en que llegaron a la meta ... después de todo se nota algo de agotamiento de la fórmula
 
Volver
Arriba