• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2016, el abrazo de Chile | 2 y 3 de Diciembre


Recien estaba hablando un tipo que era miembro de la Armada y que cuando sufrio el accidente que lo dejo paralitico lo sacaron cagando y sin pension. Cuando estaba hablando frente al público les mando ese recado.
Ahora, al parecer sufrio e accidente estando fuera de su "horario de trabajo", pero por lógica debió atenderse por capredena pero al sacarlo de sus filas le quitaron esa opción.
Slds.-
 
UUyy si......papi FISCO háganse cargo de todo :grito: que estos privados malos lucran :grito:

con el SENAME, EL REGISTRO CIVIL, GENDARMERIA, etc el Estado debe ser el último ente encargado de administrar algo :lol2:

Al parecer el Instituto Teleton funciona de forma decente, bastaría que el estado funcionara solo como financista y fiscalizador, al igual que lo hace actualmente con las casas de acogidas, que por lo demas funcionan mucho mejor que los hogares del SENAME. Ademas para el Estado de Chile 40 millones de dolares es una cagá.

Pero eso terminaria con el circo y con ello todas las externalidades positivas para el empresariado, como el lavado de imagen y las luquitas extras de la campaña.
 
No me había fijado bien, el costo del bono marzo es de 300 millones de dolares al año, lo que equivale a financiar la teletón por siete años. En un año, el Estado gasta lo que necesitará la Teletón en siete.
 
Con el ultimo computo estan casi 2000 millones bajo en comparacion al año pasado.
Estan en la misma situacion que la edicion del 2003 que realmente no se llego a la meta.
 
perdon la ignorancia cipadritos, pero me enchufo tarde al tema..
¿alguien sabe si la teleton hace que sus estados financieros sean públicos?
digo para conocer la nobleza de cada trabajador que le brinda sus servicios :sisi:
 
De que forma la Teletón defiende su carácter monopólico? (solo una marca por producto)
Si la wea es tan solidaria, no debería ser mejor si se unen más marcas... o es muy ingenua la wea que estoy diciendo?
 
De que forma la Teletón defiende su carácter monopólico? (solo una marca por producto)
Si la wea es tan solidaria, no debería ser mejor si se unen más marcas... o es muy ingenua la wea que estoy diciendo?
es ingenua..porque la teleton.....es un lavado de imagen, publicidad y aumento de ganacia de ciertos grupos economicos....principalmente los grupos lukcsic y saie......eso!!
 
Cuando les toque pasar por esta institucion con algun familiar o ustedes mismos sabran de verdad cuan importante es la cosa, ojala nunca les pase giles culiaos puta que son poderosos los weones cuando postean tirando mierda a destajo si tanto critican lo frivolo el fraude y la corrupcion y blah blah blah por lo menos van a parar a una institucion de lujo unica y nuestra como nacion, deveria darles verguenza ajena postear tanta caca en este "sitio de internet" se jactan de no aportar ni un peso y de hablar pura caca y verborrea.. ratas culias ojala nunca les toque pasar por todo lo que les toca vivir a estas familias que se atienden en el instituto.. mi primo se atiende ahi desde pequeño.
No le dare de comer discutiendo con usuarios de poca calidad ni a los troles culiaos fomes que lucran por sumar se agradece y foquimoney con sus irreverentes comentarios de acidez para con quienes a punta de un inmenso esfuerzo se tratan ahi para poder salir adelante.
sionistas, egolatras, empresas haciendo "responsabilidad social " rebajando impuestos lavando imagen empresarios, politicos corruptos, show mediatico, fama prostituida por minutos en tv, presidenta nefasta y gobierno incapaz me vale verga, todo al menos sirve para no dejar de tratar a miles de personas disminuidas fisica y mentalmente y darle oportunidades de vivir un poco mejor.. y si a alguien le molesta mi comentario simplemente obvielo y siga su camino.. al menos pude hacerles sentir el desprecio de su indolencia en los comentarios nefastos y faltos de humanidad.. saludos de parte de un familiar de un niño que se atiende en teleton.


Bertito :hands:
 
Por qué González volvió como perro con la cola entre las piernas después de haber criticado a la teletón en 2003?
Fácil, porque el culiao necesita pantalla para volver a promocionarse y figurar :hands:
 
alguien dijo zurdo e inconsecuente? :lol2: gonzales haciendola de niño simbolo pa todos esos zurdos inconsecuentes :risa:
 
Volver
Arriba