• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2018 cumple 40 años. Primer Video sin colores y alegría

que opinan del hijo de puta de amaro gomez? pta que insoportable escuchar su pseudo acento wn y la care weon que tiene

por cada minuto que vea la teleton donaré luca

o sea, no gastaré ni un peso

Que muestren el flujo de caja proyectado de la organización teleton, porque me imagino que en la producción del evento antes hubo un proyecto con las cantidades estimadas de los flujos de caja, descontando todo los gatos y mostrando el resultado de la utilidad final que ira a la función teleton, porque no sacamos nada en recaudar 23.000.000.000.- cuando se iran 13.000.000.000.- en gastos administración y gestión. Despues deben mostrar el flujo de caja real el que debe generarse después de la recaudación y ese es el oficial, debe dar un saldo positivo para la corporación depositado en la cuenta caja de la teleton. Recuerden que la plata no se deposita directamente en la corporación, la cuenta 24.500-03 es de la producción y una vez que se hagan todos los descuentos recien ahí va el neto a la teleton, por eso todos quieren saber cuando es lo que realmente se entrega a la teleton a su cuenta caja. Y nada con hacerse los larry. El flujo de caja se esquematiza del mismo días que se lanza la campaña, porque ahí se comienzan a hacer los gastos en promoción, traslado, logistica, montar escenarios en regiones, pagarle a los artistas, tramoyas, electricos, etc etc etc y la wea no es nada gratis como piensan.

Ayuda !
Alguien sabe como puedo ver la transmisión de la teleton desde anoche ??
Ya que una sobrina aparece en un video saludo .

Que un antroniano amigo me ayude .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Ayuda !
Alguien sabe como puedo ver la transmisión de la teleton desde anoche ??
Ya que una sobrina aparece en un video saludo .

Que un antroniano amigo me ayude .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Probablemente con la app de "michv"...

la pregunta culiá del día: ¿cuánto les falta? Que termine luego esa weá para volver a la normalidad, odio las anormalidades :bash:

Menos mal que los cortaron,esto es lo peor que nos puede pasar como sociedad las baratas del sur. Seres de luz saltando CSM que estamos cakados

Volver