• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón Boliviana!

En realidad, es hermoso lo que está pasando en el tema de la hospitalidad. Las tragedias nos hacen recordar que siempre estamos unidos por algo especial.
 
Mar para Bolivia! (así no tenemos frontera con Perú y nos dejan de hinchar las gónadas con La Haya).

:D
 
Pienso que la ayuda cobra mayor valor debido a que es una "Teleton", y no es plata sacada simplemente de las arcas del estado. Yo creo que el pueblo boliviano nos está dando una lección de generosidad. Ahora bien, que esto signifique una mejora en las relaciones bilaterales es otra cosa...

De todas formas, Grande Bolivia, Grande EVO!!!
 
pa que aprendan :cafe3:

p.d: en todo caso en el norte (sobretodo iquique) muchos habitantes son de origen boliviano

SALU2 :banderachilena:
 
Excelente que se rajen de esa forma, pero ni cagando les damos mar =)..
 
Gracias Bolivia! cuantas veces miramos en menos a la gente y hoy los estamos agradeciendo!

Tb es una leccion de humildad para Chile que nos hara mejores y al servicio de los demas.
 
Una gran muestra de aprecio por parte de Bolivia, si fuera al revés no me imagino a Chile haciendo una Teletón para ayudarlos.

Muchas gracias bolivianos, demuestran que son un país hermano a pesar de las diferencias históricas. :)
 
ke impresionante ke bolivia, brasil, peru, se organizaran mas rapido ke el gobierno de chile.. impresionante

un bonito gesto de bolivia
 
estos culiaos despues nos van a sacar en cara todas las wueas igual que los cholos,despues no va a faltar el wueon cholo que gracias a ellos chile se recupero por que m,as de la mitad de la ayuda a sido de afuera :nonono:

van hacer una teleton pero haber si los bolivianos aportan XD
 
Realmente se pasaron los Bolivianos:clapclap:
Me taparon la boca, nunca pensé que fueran capaces de semejante gesto.
Esto demuestra que a pesar de las diferencias políticas e ideológicas, de todas formas somos todos hermanos y en estos momentos es en donde nos unimos más que nunca.
Gracias Bolivia :up:
 
Volver
Arriba