• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón enfrenta inédita funa por anuncio que involucra al escritor Jorge Baradit

No sé, pero puedes preguntárselo a él directamente... :sisi3:

20190422-143440.jpg


20190422-143454.jpg

Se viene la compra de chips y floodearle el wsp con wueas irrelevantes solo pa tenerlo pal wuebeo
 
Patetico ql, ninguna de tus redes te servira para borrar tu pasado de mierda, hasta recurrir a tu esposa poh mamasan de mierda..... Lo que se sube en internet se queda PARA SIEMPRE
Asi que disfruta el wuebeo parafilico ql, no te queda otra q buscar peguita real diseñando flyers en algun caracol del centro
 
Y pensar que todo esto hubiese quedado en nada si humildemente hubiese aceptado su error (siempre basándose en que cambió genuinamente, lo cual es lícito en cualquiera) y hubiese abandonado su actitud crítica y odiosa. Pero está tan ideologizado que todo lo malo que le pasa es culpa del bando político contrario, no hay autocrítica, hay un sin fin de justificaciones y errores que no recaen en él, y para colmo hay un delirio mesiánico egotista, una especie de lumbrera para la humanidad que se sostiene a sí misma.

La verdad es que me da harta lástima. Espero sinceramente que Dios ilumine su alma confundida y desorientada, pero si la persona no acepte someterse voluntariamente a la voluntad de Dios no hay mucho que hacer.

Cuando hay un real arrepentimiento, no hay palabras sino acción constante para demostrar que se ha cambiado en verdad. Las palabras por sí solas en el arrepentimiento no valen nada.
 
Última edición:
Baradit ql, y los tontos útiles defendiendolo. Aparte que tontera esta wea de las RR.SS weon. La mayoría de los usuarios son puros giles adoctrinados a cagar, creen que son seres divinos que bajaron a la tierra a iluminar a la humanidad, y en el fondo los ctm son unos simples pelagatos que con cuea lo mean en la casa. Pero no, son shuer influencers en su cagá de vida virtual, por ende, todo lo que dicen es verdad.

AYYY TU COMENTARIO ESTA LLENO DE AGRESIVIDAD, ESO ME VIOLENTA Y ME HACE TEMER POR MI SEGURIDAD:grito:.

NO TIENES FOTO DE PERFIL REAL, ERES FEEEIIIIK O BOTTTTTTTT DE LA DERECHAAAAAA:grito:.

NO ME GUSTA TU OPINIÓN, TE VOY A BLOQUESR Y REPORTAR ASI NUNCA MÁS LEERE TUS COMENTARIOS OFENSIVOS, DE PASO TE BLOQUEAN LA CUENTA:grito:.

BORRA TU TUIT Y PIDEME DISCULPAS:grito:.

TIENES 10 SEGUIDORES, NO EXISTES EN LA VIDA VIRTUAL, TU OPINION NO ES VÁLIDA, NO INFLUYES COMO YO Y MIS CHORROCIENTOS SEGUIDORES:grito:.

FAAACHOSS NO TIENEN PENSAMIENTO CRITICO, LA POLICIA ES MALULA, CHUPAFUSILES TONTOS:grito:.

Y también lo hace gente de 40 años o más, simplemente patético.
 
Baradit ql, y los tontos útiles defendiendolo. Aparte que tontera esta wea de las RR.SS weon. La mayoría de los usuarios son puros giles adoctrinados a cagar, creen que son seres divinos que bajaron a la tierra a iluminar a la humanidad, y en el fondo los ctm son unos simples pelagatos que con cuea lo mean en la casa. Pero no, son shuer influencers en su cagá de vida virtual, por ende, todo lo que dicen es verdad.

AYYY TU COMENTARIO ESTA LLENO DE AGRESIVIDAD, ESO ME VIOLENTA Y ME HACE TEMER POR MI SEGURIDAD:grito:.

NO TIENES FOTO DE PERFIL REAL, ERES FEEEIIIIK O BOTTTTTTTT DE LA DERECHAAAAAA:grito:.

NO ME GUSTA TU OPINIÓN, TE VOY A BLOQUEAR Y REPORTAR ASI NUNCA MÁS LEERE TUS COMENTARIOS OFENSIVOS, DE PASO TE BLOQUEAN LA CUENTA:grito:.

BORRA TU TUIT Y PIDEME DISCULPAS:grito:.

TIENES 10 SEGUIDORES, NO EXISTES EN LA VIDA VIRTUAL, TU OPINION NO ES VÁLIDA, NO INFLUYES COMO YO Y MIS CHORROCIENTOS SEGUIDORES:grito:.

FAAACHOSS NO TIENEN PENSAMIENTO CRITICO, LA POLICIA ES MALULA, CHUPAFUSILES TONTOS:grito:.

Y también lo hace gente de 40 años o más, simplemente patético.
 
Baradit ql, y los tontos útiles defendiendolo. Aparte que tontera esta wea de las RR.SS weon. La mayoría de los usuarios son puros giles adoctrinados a cagar, creen que son seres divinos que bajaron a la tierra a iluminar a la humanidad, y en el fondo los ctm son unos simples pelagatos que con cuea lo mean en la casa. Pero no, son shuer influencers en su cagá de vida virtual, por ende, todo lo que dicen es verdad.

AYYY TU COMENTARIO ESTA LLENO DE AGRESIVIDAD, ESO ME VIOLENTA Y ME HACE TEMER POR MI SEGURIDAD:grito:.

NO TIENES FOTO DE PERFIL REAL, ERES FEEEIIIIK O BOTTTTTTTT DE LA DERECHAAAAAA:grito:.

NO ME GUSTA TU OPINIÓN, TE VOY A BLOQUEAR Y REPORTAR ASI NUNCA MÁS LEERE TUS COMENTARIOS OFENSIVOS, DE PASO TE BLOQUEAN LA CUENTA:grito:.

BORRA TU TUIT Y PIDEME DISCULPAS:grito:.

TIENES 10 SEGUIDORES, NO EXISTES EN LA VIDA VIRTUAL, TU OPINION NO ES VÁLIDA, NO INFLUYES COMO YO Y MIS CHORROCIENTOS SEGUIDORES:grito:.

FAAACHOSS NO TIENEN PENSAMIENTO CRITICO, LA POLICIA ES MALULA, CHUPAFUSILES TONTOS:grito:.

Y también lo hace gente de 40 años o más, simplemente patético.

Doble post....Denunciado Maquinola
 
Volver
Arriba