• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón enfrenta inédita funa por anuncio que involucra al escritor Jorge Baradit

Que hombre más desagradable es Jorge Baradit es un pederasta de mierda, harto chanta ese tipo.
 
¿masón? me estas hueviando....
INFO-MASONES.jpg

En lo gris donde dice otros
 


Vieja culiá ridicula. Insinuar que existe algún ápice de valor cultural en un libro en de Taradit, y que por eso poco menos que el poder le tiene miedo y lo censuran... es delirante. Me pregunto qué hueá estará fumando : lol2:
 
Rodeado de bertas :lol2:

la niña de la esquina inferior esta asustada




Claro en un país berto e inculto demás que un charlatán, falso y degenerado como Taradit vende esa cantidad lo que da cuenta lo bertistico que es Chile









Vieja culiá ridicula. Insinuar que existe algún ápice de valor cultural en un libro en de Taradit, y que por eso poco menos que el poder le tiene miedo y lo censuran... es delirante. Me pregunto qué hueá estará fumando : lol2:

La pedro picapiedra es lejos lo más nefasta y berta que hay en la política chilena


La vieja nefasta tortillera debe andar chupando choros de seguro por eso es weona la lesbiana inculia
 


Vieja culiá ridicula. Insinuar que existe algún ápice de valor cultural en un libro en de Taradit, y que por eso poco menos que el poder le tiene miedo y lo censuran... es delirante. Me pregunto qué hueá estará fumando : lol2:

tiene que hacerlo poh si el parafilico culiao de Baradit les hace la pega de cambiar la historia para poder darle sustento a su discurso. Por algo salió con que los niggas pelearon por Chile.

Igual ahí se ve que predican con la pichula en la mano, porque si esos tuits salían de Kast o algún wn de la derecha ya lo habrían linchado, pero como es uno de los ídolos de los soyeros se le perdona.
 
tiene que hacerlo poh si el parafilico culiao de Baradit les hace la pega de cambiar la historia para poder darle sustento a su discurso. Por algo salió con que los niggas pelearon por Chile.

Igual ahí se ve que predican con la pichula en la mano, porque si esos tuits salían de Kast o algún wn de la derecha ya lo habrían linchado, pero como es uno de los ídolos de los soyeros se le perdona.
al facho kast literalemnte le sacaron la xuxa y no uno a uno si no una turba de mamertos y cuando tuvo de frente a la soa sanchez le pregunto que opinaba y wea y la soa se quedo callada como diciendo que estaba de acuerdo en que le sacaran la xuxa , esos no eran tuits eran animales en manada tratando de linchar a un nazifachocatolico pero eso se perdona , como dices es predicar con la pichola en mano
 


Muy a lo suberchurrasco, no esperaba menos :lol3:

Pensar que Taradit está pronto a cumplir 50 años y se sigue comportando como cabro chico al darle más importancia de la debida a una red social. Así cómo querían que no lo funaran si aún no tiene ni idea de que lo que "puede" postear en Internet le seguirá trayendo consecuencias.
 
Volver
Arriba