• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si publicaron esto. Esta señora se mandó la biografía no autorizada del caeza e' chancho y explica a grosso modo como se birlan los bertamorlacos de la campaña... Para variar borraron todos los comentarios y las estadisticas globales del video...
 


losgranaderosHace 6 horas
Los niños chilenos primero, apatridas. No dare ni un peso para la farsa esa que se llama Teleton. Pasaron el limite ahora apoyando la inmigracion ilegal.



Andre CaHace 23 horas
"Inclusion" "diversidad" = Marxismo cultural



Hugo VeraHace 16 horas
el gusto de meter negros culiaos en toda la wea ahora




NoMeImportaNadaHace 18 horas
pronto el niño símbolo sera multicultural



Demoesceptico2Hace 9 horas
Yo siempre he apoyado a la Teletón y este año no será la excepción. Pero tengo un serio reparo respecto a lo que aparece en el segundo 0:15 Yo me declaro y soy absolutamente contrario a la inmigración ilegal que se intenta imponer a nuestro país por parte de nuestras autoridades. Me parece un abuso contra nuestros ciudadanos quienes son los que tienen al final que cargar con este fardo ajeno. Sin embargo puedo comprender que la Teletón, como servicio no-estatal de salud, esté obligada por ética médica a atender a quien lo necesite. Pero... sabiendo que existe este creciente problema con la inmigración ilegal, creo que sería preferible que la institución se abstenga de estar involucrada en la discusión del asunto y menos aún de tomar partido al respecto como aparece en el spot, dado que es evidente que hay un claro alto rechazo a esta invasión y, dada la creciente necesidad de financiamiento que requiere esta institución, que además proviene de los mismos chilenos, podría ser contraproducente para la campaña de este año. Señores de la Teletón, piénsenla muy bien. Involucrarse en este tema podría ser contraproducente para la campaña de este año, y más aún si toman el riesgo de hacerla en año electoral. Puede que no pase nada y recauden lo que necesitan o más... pero también puede que si pase algo y que la campaña se afecte y recauden menos. Este tema es una papa caliente y honestamente creo que no les conviene involucrarse.



Ramiro MartinezHace 3 horas
Una razón más para detestar este lucrativo negocio.




Luis GildenHace 4 horas
Fuera de Chile haitianos ustedes nunca serán Chilenos




carlos kanHace 3 horas
por que esa mania de todos los publicistas de querer meternos la inmigración 24/7? por que estan tan desesperados que la asimilemos tan pronto? Como no entienden que Chile es un país pobre con gente en horribles situaciones y que este proceso no beneficia al país en NADA. Es demasiado evidente que aquí la cosa es de plata, esos publicistas, como todos quienes promueven la inmigración actual, no lo hacen por "ayuda humanitaria", sino que todo para normalizar un proceso de esclavitud. Ademas todos ellos son cuicos que jamas tendran a esta gente como vecino, y los ven como algo turistico, curioso y simpatico, como los que ven en sus viajes al caribe.



Don GrafHace 37 minutos
Esperen sentaditos que voy a donar lucas a los masisi




Canal 1 TV Contigo MásHace 2 días
Muy Bueno



Nibaldo BustosHace 18 horas
Plan Kalergi en acción y que mejor que de la mano de un Judío como Mario Kreutzberger




Eris Chaos MasterHace 18 horas
Cada niño extranjero es un cupo menos para nuestros niños, hijos de compatriotas




SeanConneryForeverHace 54 minutos
este año yo no donare ni un cinco se jodieròn



EinhänderHace 23 minutos
Hasta donde llega la prostituida palabra "inclusión" ?



popopoHace 24 minutos (editado)
Ni en esta cuestión nos libramos de estos negros. Me tienen las extirpadas hinchadas ya, en todos lados: la tele, prensa, radio hablan de los haitianos (como siempre, pidiendo cosas) o colombianos (delincuencia). Cabreénse




23 vs 44 vamos que se puede !!!

:clapclap: Comentarios

Estoy que me hago una chapa anti cucarachas y anti progre qlos :up:
 
No se si publicaron esto. Esta señora se mandó la biografía no autorizada del caeza e' chancho y explica a grosso modo como se birlan los bertamorlacos de la campaña... Para variar borraron todos los comentarios y las estadisticas globales del video...

Buen video!!
 
Ya hice mi comentario en el nuevo Link de llutube y aporté con 1 dislike.

Vamos que se puede.
 
jtm5fm.jpg


hDfHsyG.jpg


:menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba