• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
me sorprende que aún no le hayan echo un guiño a los negros... a lo más han dicho " los necesitamos a todos"

me sorprende que aún no le hayan echo un guiño a los negros... a lo más han dicho " los necesitamos a todos"

Tienen que rellenar 27 horas. Igual creo que están tanteando, sobre todo si, como dicen, la hueá ha sido "fría" en su inicio.

En todo caso la única hueá qué he visto fue a Kramer: Más malo que helado de caca. El público medio lento.

24232296_10214322440196050_1295388850267165365_n.jpg

Eso lo deben haber guardado para mañana para el cierre. Claro; que lo mas probable que la Fundación FRE y esa otra ONG jesuita del pedofilo Jaksic, aparte ya debe tener listas esas campañas chantas que ellos ya han creado como: colocar a haitianos bailando cueca( mas que seguro que les va a gustar bailar cueca), haitianos en el CDF celebrando los goles de la Chile o el Colo con pasión( si oye...si ni conocen que es el fútbol)...y ahora colocaran campañas de haitianos haciendo colectas y aportando dinero para los niños desvalidos de Chile!!

Puro show.. Y el estado? Sename?... No ahi gastos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver