• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una humilde e intrascendente opinión:

Este año el motivo por el cual no fueron incluidos negros en la Teletón, debe haber sido por los comentarios (en rechazo a los parásitos) en Youtube y/o Redes Sociales, porque al igual que el Gobierno, las cosas las hacen según sea la temperatura de las RRSS.

Ademas no creo que al empresariado chileno le interese traer haitianos cojos o pal pico, no sirven como mano de obra barata, necesitan bestias de carga que no exijan nada porque sencillamente no saben hablar, que desplacen al temporero chileno y que puedan castrar su movilidad social, idealmente infectados con VIH para que mueran jovenes y por analfabetismo no exijan tratamiento antirretroviral y asi no encargarse de una horda de negros viejos que potencialmente puedan exigir derechos sociales si no mueren jovenes y jubilan
 
Ademas no creo que al empresariado chileno le interese traer haitianos cojos o pal pico, no sirven como mano de obra barata, necesitan bestias de carga que no exijan nada porque sencillamente no saben hablar, que desplacen al temporero chileno y que puedan castrar su movilidad social, idealmente infectados con VIH para que mueran jovenes y por analfabetismo no exijan tratamiento antirretroviral y asi no encargarse de una horda de negros viejos que potencialmente puedan exigir derechos sociales si no mueren jovenes y jubilan

No lo habia visto de esa manera... en la calle no se ven negros viejos
 
No lo habia visto de esa manera... en la calle no se ven negros viejos

esperate tantito y dentro de no mucho tendremos que mantener a los negros pobres,vagos y viejitos :ohno:

...y quierian que uno portase de su propio bolsillo pa mantener a estas mierdas :nonono:

hqdefault.jpg
 
Igual pasaron raspando la meta. Es una de las metas mas justas q recuerde.
 
El dia que los lucsik no donen a la teleton van a tener que extender la wea por lo menos a unas 48 horas de amor, porque pasaron la meta con el culo que no les entraba una molecula.
 
Igual pasaron raspando la meta. Es una de las metas mas justas q recuerde.

nope: no recuerdo cuál año, no alcanzaron a llegar a la meta en la tv, así que el chancho acordó con el directorio de la teletón poner la plata faltante para poder llegar ... la cosa es que el martes siguiente el cómputo oficial terminó por superar la meta, y los del directorio se hicieron los weones con la promesa de poner de su bolsillo :lol2:
 
El chancho de mierda arregla los computos, aweonaos y la conchetumadre, como tan ingenuos hijos de la puta que los pario, esa weá está mas arreglada que fiesta de cumpleaños

mejor usen las RRSS para que los matte, angelini o luksic den el 1% de sus utilidades y dejen de ser tan egoistas los hijos de puta
 
El dia que los lucsik no donen a la teleton van a tener que extender la wea por lo menos a unas 48 horas de amor, porque pasaron la meta con el culo que no les entraba una molecula.

pero me deja la impresion que han habido años donde el caeza e chancho ha llorado mas por la falta de donativos :zippymmm:
 
No vi la teleton.

O sea al final no fue tan multicultural?
Mientras almorzaba dieron el testimonio de la niñita oriental que la atropello un furgon escolar hace unos meses, fue lo mas multicultural que vi.
 
está tan agotado como la fórmula de la teletón ... salvo que aún las bertas y lalos lo mantienen vivo :sisi:

mi mujer que es re berta pa sus weás se le olvido la wea de la teleton y nos pusimos a ver una serie. pedazo de maraton wn (the black list).

ella enganchó tan bien que ya era sabado como a las 11.30 de la noche cuando ella pone la tv y ve que estaba el cabeza de marrano haciendo pucheros y ella me dice: "... no fuimos al banco!"
cuando-tu-mama-esta-enojada-y-te-manda-a-lavar-los-platos-pero-se-te-quiebra-un-vaso-ITbRj.jpg

y le dije, esperate tantito que la meta se logra si o si.

y le recorde cuando lagos nos metio la mano al bolsillo frente a todo chile y donó muy altruistamente los miles de millones que faltaban pa la meta.

otzea... siempre lo van a hacer asi.

PD: tampoco tenia un puto peso pa donar, asi que :awesome:
 
mi mujer que es re berta pa sus weás se le olvido la wea de la teleton y nos pusimos a ver una serie. pedazo de maraton wn (the black list).

ella enganchó tan bien que ya era sabado como a las 11.30 de la noche cuando ella pone la tv y ve que estaba el cabeza de marrano haciendo pucheros y ella me dice: "... no fuimos al banco!"
cuando-tu-mama-esta-enojada-y-te-manda-a-lavar-los-platos-pero-se-te-quiebra-un-vaso-ITbRj.jpg

y le dije, esperate tantito que la meta se logra si o si.

y le recorde cuando lagos nos metio la mano al bolsillo frente a todo chile y donó muy altruistamente los miles de millones que faltaban pa la meta.

otzea... siempre lo van a hacer asi.

PD: tampoco tenia un puto peso pa donar, asi que :awesome:

:idolo: Inverlink y sus donaciones millonarias
:idolo: que el cabro Carrera hiciera su donación y nadie se diera cuenta :lol2:
 
El chancho de mierda arregla los computos, aweonaos y la conchetumadre, como tan ingenuos hijos de la puta que los pario, esa weá está mas arreglada que fiesta de cumpleaños

mejor usen las RRSS para que los matte, angelini o luksic den el 1% de sus utilidades y dejen de ser tan egoistas los hijos de puta


También me llamó la atención lo de los computos. Por ejemplo a las 12 am, faltaban 10 mil millones y a las 01:00, ya tenían la meta cumplida.. No estamos hablando de 2 o 3 millones, estamos hablando de 10, una cagazon de plata. Yo creo que mientras mas llegue mas corta él, por eso la llora tanto. Y cuando este viejo pasé a peor vida quien se hará cargo? yo cacho que los codazos deben estar fuertes entre los Cárcamos, Aranedas y cia para quedarse a cargo del buque, aunque por logica deberia ser alguien de origen judio.
 
También me llamó la atención lo de los computos. Por ejemplo a las 12 am, faltaban 10 mil millones y a las 01:00, ya tenían la meta cumplida.. No estamos hablando de 2 o 3 millones, estamos hablando de 10, una cagazon de plata. Yo creo que mientras mas llegue mas corta él, por eso la llora tanto. Y cuando este viejo pasé a peor vida quien se hará cargo? yo cacho que los codazos deben estar fuertes entre los Cárcamos, Aranedas y cia para quedarse a cargo del buque, aunque por logica deberia ser alguien de origen judio.

julian elfelnbein:retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba