• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La TELETON es una mierda po wn, "UNA MIERDA" es como la version shilena del superbowl, cada marca lucha por tener su espacio en tv

Un tema tan importante a nivel pais debe ser responsabilidad unicamente del estado...... si las empresas privadas quieren aportar que lo hagan mediante impuestos y sin hacer tanto show
 
12645052_10153399871172621_1528683203318567956_n.jpg


Super 8 TON :hands:

váyanse a la Chucha :troll:
 
Las recagaron en meter de lleno a los negros en cuanto video y promoción hacen. Esta hueá puede ser un hito en donde la población les da la espalda de manera directa, no comprando los productos adscritos a la campaña y no aportando. De aquí al 01 de Diciembre mucha agua pasará bajo el puente y muchos turistas llegarán también y a medida que crece su presencia, comienza a aumentar la molestia que genera. Más encima de seguro deben tener el testimonio multicultural, lo que va a hacer arder ortos :lol2:

Este tema se les puede venir en contra y por hueónes. No tuvieron la visión para evitar subirse a ese carro peligroso que cada vez tiene menos pasajeros: La gente está descontenta con la situación. Seria bueno que pasara :sisi:

PD: Puta los negros bolseros wn.
 
Última edición:
Es para que vea el patron que hay de tras de la aparente contradiccion que ve usted
explíqueme por favor, no es webeo, quiero saber pero no quiero buscar por mi...
Mándeme un mensaje directo si quiere...
 
Chile, Fomentando la inmigración ilegal.
Jaguares :troll:
 
Simpadrito, ya que usted lo menciona tengo una duda...
Por qué los (((Sionistas))) buscan la expansión del islam si son religiones distinta a la de los judios??
Tal vez sea weona mi pregunta y quizás haya mezclado peras y manzanas, disculpe mi ignorancia pero no puedo evitar sentir curiosidad por el interés de estos weones de expandir el islam si podrian expandir el judaismo...


imagina ser un rata, tus enemigos naturales siempre han sido los gatos y los perros, pero ellos tampoco se llevan bien, asi que lo ideal para la rata seria que los perros y los gatos se maten entre ellos. eso es lo que quieren que suceda en europa

 
Última edición:
Puta la soberbia gigante de esta señora weón, que no hay nadie que sea capaz de decirle "jefa perdone, yo se que usted y los empresarios están empeñados en esto de traer mano de obra barata pero la gente no es tan weona como usted cree y por mucho que se les trate de xenófobos ellos saben que no es cierto, sólo es sentido común, mala salud, malas pensiones, malos sueldos, mala educación y más encima inmigrantes ilegales saturando aún más todo, hasta ahora usted es la única que se cree el pico en el ojo de la inclusión".
 
Última edición:
sera la segunda vez q no pongo plata, la primera fue cuando los wnes no dejaron jugar a la u la semifinal de la sudamericana en el pasional

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
imagina ser un rata, tus enemigos naturales siempre han sido los gatos y los perros, pero ellos tampoco se llevan bien, asi que lo ideal para la rata seria que los perros y los gatos se maten entre ellos. eso es lo que quieren que suceda en europa


Me quedó más que claro. Gracias simpadrito. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba