• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
miren feminazis qlias tbn existen los
:idolo: superpapas :clapclap:

Nisiquiera lleva un tercio de la meta. Ojalá no lleguen :rezo:

Mostraron cómo 5 minutos, cuándo llegaron a una fundación o algo así que acogía a los haitianos, después lo cortaron de una y nunca más volvieron a sacar ese tema :eek:

No he visto la Teletón, pero recién prendí la TV y esperé encontrarme con el flagelo de color que propició la ex frentista y sus comunistas, sin embargo me encontré con la banda del Cuerpo de Carabineros de Chile :clapclap:

A todo esto, cacharon que Antofagasta iba super mas abajo que el año pasado?. El viejo este pregunto "Que pasa Antofagasta, por que tan bajo" y yo me acorde de este tema, quizas por alla estan tan hasta la tuza de los multiculturales, que el afan inclusivo de los comerciales de estra wea los enfermo y decidieron no cooperar mas :zippymmm:

A todo esto, cacharon que Antofagasta iba super mas abajo que el año pasado?. El viejo este pregunto "Que pasa Antofagasta, por que tan bajo" y yo me acorde de este tema, quizas por alla estan tan hasta la tuza de los multiculturales, que el afan inclusivo de los comerciales de estra wea los enfermo y decidieron no cooperar mas :zippymmm:
Eso se puede ver en el sitio del banco de Chile????

Eso se puede ver en el sitio del banco de Chile????

No sabria decirte , yo lo vi en la tele por el asunto de los telefonistas , que Antofa estaba en rojo y despues de dos segundos del lloriqueo de ((((don francisco)))) magicamente subio :zippymmm:

De esto hace como 1 hr

No sabria decirte , yo lo vi en la tele por el asunto de los telefonistas , que Antofa estaba en rojo y despues de dos segundos del lloriqueo de ((((don francisco)))) magicamente subio :zippymmm:

De esto hace como 1 hr
:lol2: entonces mas manipulado.... (bueno eso se sabe )

en la mañana temprano, una tipa que está en el matinal de TVN, dijo "¿que pasa con Antofagasta que no donan?, es la región que contiene más dinero en el país, ¿cómo no va a poner unos pesitos más?, aprendan de los hermanos colombianos que ya donaron" :nonono:

Nisiquiera lleva un tercio de la meta. Ojalá no lleguen :rezo:
Ojala q nop, pero llegaran seran las 12 hrs y aparecera antronico Lucksic con la palta q falte...asi sera visto como un heroe por el aweonaje....y presentrara su candidatura para presidente el 2022....y quedara como un rey y salvador..y sera electo el 2022...y se terminara robando lo poco q les queda por robar...eso seria todo con chile.....en al mierda msima!!

en la mañana temprano, una tipa que está en el matinal de TVN, dijo "¿que pasa con Antofagasta que no donan?, es la región que contiene más dinero en el país, ¿cómo no va a poner unos pesitos más?, aprendan de los hermanos colombianos que ya donaron" :nonono:

CSM, menos mal que me perdi eso :nonono-

1 ra region tambien esta en rojo, como 13 millones abajo a diferencia del año pasado :orejon:

Que coincidencia, donde mas se acumulan los multiculturales :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver