Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la zorra la donacion de ladysoft![]()

Esta historia de la mina que no tiene brazos que estudia derecho me dejo pa la cagá weon![]()

Cuando paso la micro y no le paró porque no puede hacerla parar me dejo pa la cagáloco esta niña te hace darte cuenta que muchas veces no miramos al lado wn ..

un mamon sin manos es lo maximo wnEsta historia de la mina que no tiene brazos que estudia derecho me dejo pa la cagá weon![]()

han aparecido masisis o no?

en el banco no vi ni un solo narco, veneca ni masisi haciendo cola para aportar ... asi que hay que hacer entender a estos progres rctm que estos wnes son sanguijuelas que vienen a vivir a espensas de nosotrosSe acaba la mentira progre de que los inmigrantes cooperan mas que el malo chileno, en antofagasta no llevan ni el 50% de la teleton anterior.

Eso se reflejo cuando subio al metro, los santiaguinos dinamicos ni respetaron su condicion al no dejarla pasar en el metroloco esta niña te hace darte cuenta que muchas veces no miramos al lado wn ..