• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
aunque no me gusta el estilo de musica, se agradece que cante de verdad y no haga playback como el 99% de los wnes que han cantado en todas las teletones

Que se repita lo mismo que la Teletón 95 :rezo:

Última edición:
Recién me estoy integrando a esta mierda y dicen que quedan "pocas horas" y que faltan $ 11.000.000.000. Antes los wns corrían para tener todo saldado a las 00:00 hrs. Ahora parece que la mierda es hasta que se haga el pozo :sisi:

Si no llegan van a tener que pensarla dos veces antes de seguir metiendo negros en todas las hueás posibles. Pese a que no se han visto en el programa mismo, la publicidad de los productos asociados sí utilizó a esta gente. La propia Teletón lo hizo profusamente en sus videos promocionales. Pero a la hora del programa mismo no arriesgaron ya que deben haber percibido algo de descontento. Se notó que se le bajó el perfil al tema.

Que se repita lo mismo que la Teletón 95 :rezo:

Recién me estoy integrando a esta mierda y dicen que quedan "pocas horas" y que faltan $ 11.000.000.000. Antes los wns corrían para tener todo saldado a las 00:00 hrs. Ahora parece que la mierda es hasta que se haga el pozo :sisi:
No sean ingenuos, antes de empezar el show ya se tienen las cifras que donaran las grandes marcas. Los que van al nacional (farkas, vieja Luksic y cualquier magnate), se agendan días antes y también se tiene la cifra. De ahí pa delante viene lo que dan los trabajadores, colegios, depósitos, subastas, y toda esa wea que evidentemente no es predecible pero si estimable comparando lo sumado en la versión anterior.
De esa forma van manipulando los cómputos, es un show televisivo, no lo olviden.

:Mi tío trabajo dos años en la producción de la Teletón.

¿ A que hora termina la Teletón ?

Que no llegue a la meta :grito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver