Tris di Asi
Maricon
SHOW CULIAO RASCA WEONOOOO!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es actriz y es hermosa, pero casi nunca se muestra, no se saca tanto provecho

Pero mira esa weá.... Mujer, Lisiada, Lesbiana y Zurda.... La vida no es fácil cipadritos....Una Hot Wheels resentida que siempre sale lloriqueando contra la Teletón
![]()

Don Francisco sepultando a toda la mierda zurda con la aparición de Zumbale Primo en la Teletón para todo Chile .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Eva está pa recibir todo el micropene![]()
Qué mierda el sonidista? les quitó la pista a media canción y metió el jingle de la Teletón![]()

Cuando imitaba a un mexicano hablaba igual que el Villegas como Cantinflas ..me cague de la risa.Don Francisco sepultando a toda la mierda zurda con la aparición de Zumbale Primo en la Teletón para todo Chile .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Una mierda de plata copec ctm

Estoy seguro q ese colombiano debe tener como 21 años, pasandose del limite de ingreso.ese negro culiao se ve más viejo que yo wn

La Teletón tiene convenio con el SAG?Nunca falta el chileno guata de perro que es capaz de cualquier cosa, con tal de ponerla.
"Mis hijos" dice el saco de wea![]()
![]()
![]()
Le falta ser negra para postular a los disabled awardsPero mira esa weá.... Mujer, Lisiada, Lesbiana y Zurda.... La vida no es fácil cipadritos....

Es bonita la lisiada

El weon k pidió matrimonio se parece al alemán nacido por el chicoputa que me cae mal ese zurdo de Eduardo Fuentes.. ahora esta con skin de veneco..
Post automatically merged:
cringe.. del chancho qlo..

Nunca falta el chileno guata de perro que es capaz de cualquier cosa, con tal de ponerla.
"Mis hijos" dice el saco de wea![]()
![]()
![]()