Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lucerito y mejiares

Antes hasta los futbolistas apañaban en los teléfonosAntes tenían telefonistas por regiones y una sección internacional, ahora tienen a 16 weones sentados haciendo nada![]()

de hecho eso e ir a sucursales del banco ya como q no aplica,Antes tenían telefonistas por regiones y una sección internacional, ahora tienen a 16 weones sentados haciendo nada![]()

Antes hasta los futbolistas apañaban en los teléfonos![]()

Me he acuerdado del opening por como 30 años, perono de que era interpretado porlucerito y mejiares

20 años cipaQue ta vieja la kowalezco weon, y pensar que hace como 10 años dejo 2 millones de tulas en coma con la vedeton.
el tiempo no pasa en vano.Ahora hay puros weones y tienen de "capitán" al insufrible del petizo Godoy![]()

Y con Hitman? yo creo que el foraze se destaca por no discriminar al viejo simbolo del foroMe saco el sombrero con la gente que tiene la empatía, paciencia y dedicación para tratar con gente down, yo no podría wn, yo no sé tratar ni con un cabro chico normal
petizo Godoy es la Denisse Rosental de los actores: tratan de meterlo como simpático y carismático, pero lo único que ve la gene es al Nacho Larrain